El tweet de Guillermina Valdés tras las polémicas declaraciones de Sebastián Ortega: "Uno tiene mucho para decir y no lo dice" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Guillermina Valdés tras las polémicas declaraciones de Sebastián Ortega: "Uno tiene mucho para decir y no lo dice"

Luego de que su ex esposo rompiera el silencio en una explosiva entrevista, la modelo respondió un mensaje de una de sus seguidoras, y dijo lo suyo. Mirá.

Guillermina Valdés y un sugestivo tweet en la red social. (Foto: Web)

El romance de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli llevó a una declaración tras otra, y otra… Y si bien la relación no prosperó, la polémica sigue sumando capítulos. Las últimas declaraciones polémicas las dio Sebastián Ortega. El productor rompió el silencio en una entrevista con revista Gente, que salieron a la luz el martes, y fue categórico. Luego de eso, en la tarde del miércoles, Guillermina escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Una tiene mucho para decir y no lo dice. Tengo buenas intenciones y mis hijos están primer lugar SIEMPRE. Ellos importan", escribió Valdés en Twitter.

Entre otras cosas, Ortega dijo: “Me enteré de la relación (entre Tinelli y Valdés) por mi mamá. Pero más allá de quién me lo dijera, fue una sorpresa. No lo esperaba. Cosas que pasan”. Pero eso no fue lo más fuerte. Además contó que tras la noticia se comunicó por celular con Tinelli. “Cuando lo supe, lo encaré y lo mandé a la m... Si hay algo tan importante para comunicar o me siento traicionado, yo voy a ser el encargado de levantar el teléfono y decírtelo; no voy a mandar a nadie", expresó.

Como suele suceder, el público se hizo eco de estas declaraciones y dieron sus opiniones en Twitter, a favor y en contra. Algunas de ellas fueron dirigidas hacia Valdés. Una de sus seguidoras le dijo: “Sos una excelente persona porque nunca te escuché hablar mal del padre de tus hijos. Sos un ejemplo de madre”. La modelo le dio las gracias y luego amplió: “Uno tiene mucho para decir y no lo dice. Tengo buenas intenciones y mis hijos están primer lugar SIEMPRE (resaltó esta palabra en mayúscula). Ellos importan”.

Una vez más, la modelo decidió expresarse, a su manera y sin dar nombres.

TE PUEDE INTERESAR