Este no es prohibido: La Sueca grabó un sensual video...clip - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Este no es prohibido: La Sueca grabó un sensual video...clip

La nueva figura de ShowMatch fue convocada para la filmación del corte de difusión de Andre, un joven cantante junto al que demostró su perfil más seductor. ¡Las imágenes!

Alexandra Larsson es la protagonista de un nuevo video sensual, pero esta vez no es prohibido, sino todo lo contrario: La Sueca filmó un videoclip junto al cantante Andre, en el que se la ve exponiendo su perfil más seductor.

Las escenas muestran un perfil desconocido de la nueva figura de ShowMatch, que se sumerge en un juego un tanto hot con el artista: a tono con el tema romántico titulado Qué mujer, hay acercamientos sensuales, miradas sugestivas y caricias. Ella intenta conquistarlo, y él no se resiste.

El video fue grabado este miércoles en las calles de San Telmo, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Y será lanzado en los próximos días, con la idea de que el corte del disco se instale en el mercado sudamericano, como parte del primer trabajo solista de Andre, de 28 años, nacido en la ciudad brasileña de Curitiba (su nombre completo es Andre Gustavo Zenni De Oliveira) y criado en Asunción (Paraguay), adonde se fue a vivir con su familia con sólo 5 años.

La Sueca y otro video. Aunque en este caso, apto para todo público.

TE PUEDE INTERESAR