¿Cuánto cobra La Sueca por hacer presencia en los boliches? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto cobra La Sueca por hacer presencia en los boliches?

Aprovechando su boom mediático y su gran momento, Alexandra Larsson hace algunos trabajitos extras los fines de semana, para hacer una diferencia económica. ¡Y mal no le va!

¿Cuánto cobra Alexandra Larsson por hacer presencia en los boliches?

Alexandra Larsson es la sensación de ShowMatch. Gracias a su sensualidad, su belleza, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol, La Sueca se convirtió en la chica del momento.

Alexandra llegaría a recibir 12 mil pesos a cambio de su presencia en una disco. Y como sucede con los personajes del momento, se organiza para ir a varios por fin de semana...

La modelo y bailarina europea tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi y le gusta la cumbia. Es casi una argenta más.

Como suele suceder en estos casos con los personajes mediáticos, aprovechando su boom, Alexandra hace algunos trabajitos extras los fines de semana para hacer una diferencia económica. Es que, según informa Crónica, La Sueca llegaría a cobrar 12 mil pesos por hacer presencias en los boliches. Y como suele organizarse para poder hacer varias presentaciones por fin de semana, no hay billetera que resista.

Por otra parte, Alexandra ya se aseguró su continuidad en Ideas del Sur con su participación en Dale a la tarde, programa que comenzará el año que viene y será conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

La Sueca no "core"... ¡Vuela!

TE PUEDE INTERESAR