Pasar al contenido principal

¡FLASH!

Araceli González, fotógrafa: ¡mirá sus imágenes más íntimas!

En su nuevo rol detrás de la cámara, la actriz seleccionó distintas imágenes para exponerlas en el Espacio Mujer, en la Rural. La revista ¡Hola! te muestra las mejores fotos. 

La nueva faceta artística de Araceli González: la fotografía. (Foto: ¡Hola!)
Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Araceli González descubrió una nueva faceta artística en su vida: la fotografía. Acostumbrada a seducir ante las cámaras, la actriz ahora pondrá su mirada sobre las personas que ama y las cosas que la emocionan.

Además, junto a Benito Fernández, Araceli mostrará su nueva faceta de fotógrafa en una exposición en el Espacio Ratatouille, ideado por Henry von Wartenberg, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Espacio Mujer, en la Rural.

Bajo la consigna La Pasión, Araceli seleccionó entre sus postales a aquellas que más le gustó para exponer. La revista ¡Hola! te muestra algunas de las mejores fotos, donde se la puede ver en la intimidad junto a su pareja, Fabián Mazzei, y su familia. 

Creo que enloquecí a toda mi familia con la cámara. Mi casa es un lugar donde todo el tiempo pasan cosas y quería retratarlas. Flor con sus pinturas, Toto con su bajo, reuniones y almuerzos con amigos y familiares”, contó Araceli. 

¡Mirá las mejores fotos de Araceli González!