Débora Bello mostró por primera vez su pancita de embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello mostró por primera vez su pancita de embarazada

La modelo, que está embarazada de 18 semanas, y Diego Torres participaron en un evento organizado por Fundación Huésped. Ciudad.com estuvo allí y te muestra las imágenes. 

Diego Torres (41) y Débora Bello (36) serán papás por primera vez. Sí, la pareja que lleva 8 años de relación ya lo anunció con felicidad: "Queremos disfrutar de este embarazo día a día y con tranquilidad".

Ayer, el cantante participó en un evento organizado por Fundación Huésped (organización argentina sin fines de lucro que lucha contra el sida) por su participación especial en Daños Colaterales, la ficción anual que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV.

Y claro, al evento no podía faltar su mujer, que mostró su pancita por primera vez ante las cámaras. "La llegada de este bebé es una sorpresa que nos hace más felices, y aquí vamos, asimilándola de a poco. Queremos disfrutar el día a día con tranquilidad", había dicho la modelo a la revista Gente.

Daños Colaterales es una ficción que tiene como objetivo prevenir el contagio del HIV. Además de Diego Torres, el especial contará con la participación de Hugo Arana, Carola Reyna y Eleonora Wexler. La ficción se verá en diciembre por la pantalla de El Trece.

¡Mirá las fotos del evento organizado por Fundación Huésped!

TE PUEDE INTERESAR