Florencia Peña, categórica: "Mi separación es definitiva" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña, categórica: "Mi separación es definitiva"

La actriz y participante de Bailando 2012 le brindó una extensa entrevista a la revista Pronto, donde cuenta por primera vez que no hay chances de reconciliación con Mariano Otero

Flor Peña, en la tapa de la revista Pronto (Foto: Pronto).

La noticia de su separación causó sorpresa pero en cada entrevista ella mantenía la puerta abierta a una posible reconciliación. Hasta ahora.

Florencia Peña ilustra la tapa de la revista Pronto y en una extensa entrevista con la publicación revela que si bien el cariño está intacto con su ex marido, Mariano Otero, no hay posibilidades de reconciliación: “No, por ahora no. Las cosas nunca están selladas y uno no sabe qué puede pasar más adelante, pero ahora no. Aquí y ahora, te digo que no. Y creo que él piensa lo mismo”, aseguró.

"Mi duelo y lo que pasé con mi separación, no lo supo nadie. No lo expuse ni quiero hacerlo".

Flor, finalista de Bailando 2012, reveló a la revista cómo vivió la decisión de separarse del padre de sus dos hijos, Tomás (9) y Juan (4): “Nunca una separación es fácil, sobre todo cuando hay hijos. Más allá de que es una decisión que toman dos personas, siempre hay dolor. Quizás pareciera que soy una mina muy para afuera, pero en realidad se sabe poco de mí. Soy muy reservada en la intimidad, y se conoce lo que quiero que sepa. Mi duelo y lo que pasé con mi separación, no lo supo nadie. No lo expuse ni quiero hacerlo. Sí te digo que transitar una separación es muy difícil”.

"Nuestra relación fue muy fuerte, no sé si estoy preparada para ver a Mariano con otra mujer". 

Además, Peña contó cómo reaccionaría si Mariano conociera a otra mujer: “No sé qué me pasaría, ahora no  te lo puedo contestar. Nuestra relación fue muy fuerte, no sé si estoy preparada para eso. De todos modos, si sucediera entiendo que es parte de la vida. Los dos nos merecemos encontrar el amor, aunque siempre es doloroso ver a la persona que tanto quisiste con otra. Hay algo de intimidad que se termina de perder. Ahí, uno dice: ‘Bueno, ya está, era lo último que faltaba para terminar del todo’”.  

Y sobre la chance de que el amor toque a su puerta, la actriz aseguró: “Antes cuando era joven era enamoradiza. Cumplí 38 y tengo dos hijos, no me tomo el primer barco que pasa. Soy una mezcla de cabeza con corazón. Como dice Eduardo Galeano, trato de ir por la vida sentipensante”. Una excelente definición para una mujer que no teme afrontar los vaivenes que le depara la vida.

TE PUEDE INTERESAR