Terminó Mi problema con las mujeres: así fue el final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terminó Mi problema con las mujeres: así fue el final

La ficción de Telefe protagonizada Mariano Martínez y Ana María Orozco tuvo un cierre feliz, aunque con un mensaje poco alentador para el protagonista. ¿Siguen sus conflictos? ¡Mirá!

Telefe emitió el último capítulo de Mi problema con las mujeres, la comedia romántica protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco (conocida por su personaje de Betty La Fea), que contó las peripecias del galán para las relaciones amorosas.  

"Mi problema con las mujeres estuvo a tono con el perfil familiar de la pantalla de Telefe, explotado no sólo con los programas de entretenimientos, sino también con las ficciones".

El desenlace fue feliz. José (Martínez) y Vero (Orozco) terminaron juntos y más maduros que nunca, aunque la última frase del analista de José (interpretado por Yayo, que se lució con las escenas junto a Martínez) insinuó que vendrá un nuevo desafío de la pareja: se fueron a vivir juntos y todo indica que nada será ideal. Cuando José dijo que se le dijo que se sentía “seguro” y que había superado sus problemas con las mujeres, su psicólogo le advirtió: “Te vas a vivir con una mujer, comienzan nuevos problemas”.

Además de los protagonistas, el elenco estuvo formado por Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

Mi problema con las mujeres estuvo a tono con el perfil familiar de la pantalla de Telefe, explotado no sólo con los programas de entretenimientos sino también con las ficciones. Ahora, el canal apuesta a una nueva historia. Después de La Dueña y esta propuesta, Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart protagonizarán Mi amor, mi amor, una nueva comedia romántica que será una remake de Naranja y Media.

TE PUEDE INTERESAR