Pasar al contenido principal

CUMBRE DE ESTRELLAS

Todos los personajes de la gran tapa de Caras por sus 20 años

Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli encabezaron la súper producción fotográfica en la fiesta de la revista. Las mejores posiciones... ¡y quiénes quedaron afuera!

  • Fotos
  • Video
El brindis por los veinte años de la revista Caras (Foto: Caras).
Por Florencia Maccione

Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, agarrados de las manos, sonríen a cámara y encabezan de esa manera la tapa de la revista Caras, que celebra los veinte años de la publicación. Con esos tres “capitanes” al mando de la súper producción fotográfica, sólo se podía esperar una verdadera cumbre de estrellas. Y así sucedió.

El martes pasado se realizó la gran fiesta de la revista y ningún famoso se la quiso perder. Eso sí, no todos contaron con la mejor ubicación en la tapa… ¡y algunos ni siquiera entraron en la foto!

Además del divo y las divas de la televisión, los mejores ubicados fueron: Isabel Macedo y Luciano Cáceres (representantes del gran éxito de Graduados), Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés (protagonistas de Dulce Amor), Valeria Mazza, Paula Chaves y Peter Alfonso.

En segunda línea (como parte del primer pliego de la tapa) estuvieron presentes Maravilla Martínez, Zaira Nara, Alexandra Larsson, Jenny Williams, Leo Montero, Fátima Florez, Araceli González, Jorge Lanata, Martina Stoessel (protagonista de Violetta), Axel, Viviana Canosa, Guillermo Francella y Moria Casán.

Por último, en el segundo pliego de la portada aparecen Mariano Iúdica, Natalie Pérez, Flavio Mendoza, Rochi Igarzábal, Marley, Peter Lanzani, Rosella Della Giovampaola, Marco Antonio Caponi, Mariana Nannis, Alexander Caniggia, Nico Riera, Mariano Martínez, Florencia Peña y Gastón Soffritti.


LOS QUE SE QUEDARON AFUERA DE LA TAPA
Hubo invitados a la fiesta que no lograron el tan ansiado en la foto de tapa, pero sí participaron del brindes general: Silvina y Vanina Escudero, Micaela Breque, Dolores Barreiro, María Fernanda Callejón, Paula Morales, Lali Espósito, Silvina Luna y Ximena Capristo fueron algunos de los famosos que quedaron afuera.

¡Mirá las fotos de la revista Caras en su gran fiesta por el vigésimo aniversario!