El escándalo Maradona: Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, cara a cara en la Justicia | Ciudad.com

LA POLÉMICA DEL MOMENTO

El escándalo Maradona: Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, cara a cara en la Justicia

La ex mujer y la actual pareja de Diego fueron citadas para una mediación el próximo 7 de diciembre. ¿Irán o mandarán a sus abogados?

"Caso Villafañe-Ojeda. Las dos, citadas para el 7 de diciembre, para mediar en la pelea con un gabinete psicológico", informó el periodista Mauro Szeta en Twitter.

Desde que Verónica Ojeda solicitó una orden de restricción contra Claudia Villafañe, el entorno de de Diego Armando Maradona se llamó a silencio. Sólo la actual pareja del astro del fútbol explicó -a través de un diálogo vía chat con Marcela Feudale- los motivos de la petición para que la mamá de Dalma y Gianinna no se acerque a menos de 100 metros de ella.

"La señora no entiende todavía que estoy embarazada y que el bebé es de Diego. Con Diego, aunque no lo quieran, vamos a tener un bebé. Es muy complicado todo este tema", aseguró en la charla con la panelista de Infama.

Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, agregó que el pedido de restricción fue "por expresiones vertidas por Claudia Villafañe, tales como 'negra villera', 'que se haga un ADN' o 'te robaste 6 millones de dólares'. Este bozal jurídico es a los efectos de proteger la psiquis de Verónica y de la persona por nacer. Todas las expresiones externas pueden incidir en un embarazo normal y convertirse en un embarazo de riesgo".

Además, Claudia Villafañe presentó una contradenuncia y se le aplicó también un bozal legal a Ojeda para que no hable más públicamente del escándalo que rodea a la familia Maradona.

Ahora, según informó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, la ex y la actual de Maradona podrían verse las caras muy pronto: "Caso Villafañe-Ojeda. Las dos, citadas para el 7 de diciembre, para mediar en la pelea con un gabinete psicológico", reveló el periodista sobre el encuentro que tendrá lugar en el Tribunal de Familia número 4 de Lomas de Zamora. ¿Irán ambas o mandarán a sus abogados?

Además, Chiche Gelblung contó en Hola, Chiche, su ciclo en radio Mitre, que Villafañe presentó una contradenuncia y se le aplicó también un bozal legal a Ojeda para que no hable más públicamente del escándalo que rodea a la familia Maradona. Una polémica que crece día a día.

Votá

19 votos
60 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

punchingbag

Todo por dinero de otra forma

Enviado por punchingbag en .

Todo por dinero de otra forma no se explica que a una ex que lleva la tira de años separada le importe un bledo lo que haga el otro con su vida. Además de una conventillera de barrio bajo, la tal Claudia no tiene vida propia ni nada de que ocuparse para meterse donde ya hace años no pinta nada.