¿LA TERCERA ES LA VENCIDA?

Araceli González y su casamiento con Fabián Mazzei: "No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes"

La actriz, que mostró su colección de ropa interior; y su hija, Florencia Torrrente, que cantó en vivo un tema de Adele; visitaron La Pelu. ¡Imperdible video!

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo".

Araceli González y Flopy Torrente, su hija, estuvieron de visita en el programa de Florencia de la V.

En La Pelu, ambas actrices contaron novedades de sus vidas y sus proyectos. Araceli dio más detalles de su casamiento con Fabián Mazzei, mostró su colección de ropa interior llamada Ara Intimates, mientras que Florencia sorprendió al cantar en vivo (y muy a tono) un tema de Adele.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", reveló Araceli. Y su hija agregó: "Ella siempre dijo que se iba a casar, entonces nosotros siempre lo supimos, pero de repente lo tiró y nos sorprendimos".

Araceli, además, contó cómo fue el pedido de su hijo Tomás (de 14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) para que se casara con el actor: "Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos".

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", dijo Araceli sobre la relación de Mazzei con su hijo menor.

La actriz aclaró que todavía no empezó con los preparativos para la boda, que será en junio o julio de 2013: "Todavía no elegí vestido ni nada, este fin de semana arrancamos a elegir cosas".

Por su parte, Torrente contó con alegría su experiencia de estudio de música en los Estados Unidos y se animó a cantar en vivo Someone like you de Adele (ver video).

Amor y música van de la mano con Araceli González y Floppy Torrente.

Votá

34 votos
7 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

MENET

Me encanta king of

Enviado por MENET en .

Me encanta king of leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...creo que es una exelente version! me encanto su voz es ideal para un tema tan lindo!