¡TRAIGAN EL BABERO!

Axel será papá nuevamente: "Estamos esperando otra nena"

El coach de La Voz confirmó que su hija Agueda tendrá una hermanita a fines de febrero. ¡Mirá el video!

Axel es un ferviente defensor de su vida privada pero el martes no dudó en compartir su felicidad con el mundo: ¡va a ser padre nuevamente! En una entrevista que brindó a Verónica Lozano y Leo Montero en AM, el coach de La Voz Argentina confirmó que espera otro bebé junto a su mujer.

Viene otra nena, está confirmado. Llega a fines de febrero”, reveló muy feliz en el programa matinal de Telefe. Eso sí, no pudo adelantar el nombre de su futura hija ya que todavía no lo tienen decidido con su pareja: “Siempre pienso que los nombres los elige la madre”, dijo el cantante, que se estará presentando el 8 de diciembre en Vélez.

Axel ya es papá de Agueda, que tiene dos años y ocho meses: “La llegada de mi hija potenció todo: mi sensibilidad, el compromiso con la vida, con la ecología, todo. Ahora, tengo otro motivo por el cual comprometerme”, contó el músico sobre su experiencia como padre.

Una experiencia que se transformará con la llegada de una nueva integrante en la familia. ¡Felicidades!

¡Mirá el video con el anuncio de Axel en AM!  

Votá

78 votos
6 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

floopytoro

Hola axel te felicito por la

Enviado por floopytoro en .

Hola axel te felicito por la princesa que va a llegar en camino y que dios te bendiga axel te kiero mucho y te amo y saludo a tu familia y ademas estoi muy contenta por que te pude ver en persona hay en la voz argentina pero cuando voz saliste con el auto y estoi contenta de que voz axel vas a ser muy feliz si bueno axel te kiero un monton besos

soylaliter

muchisimas felicidades para

Enviado por soylaliter en .

muchisimas felicidades para axel y su familia,y mucho amor y bendiciones para esa pequeña vida que viene en camino...genio te quiero mucho y estoy feliz de saber que sos muy feliz.

Luciia Nahir Acevedo

Es un amor!!! AGUANTE AXEL!!

Enviado por Luciia Nahir Acevedo en .

Es un amor!!! AGUANTE AXEL!! y que Dios re bendiga a la princesa que viene en camino y a toda la familia!! Los Amo Witteveen !!!