¡TREMENDO!

La traducción de las osadas frases que Marcelo Tinelli le dijo a Alexandra Larsson en sueco: ¿pasa algo entre ellos?

El conductor de ShowMatch sorprendió a La Sueca y le hizo una pregunta indiscreta en su idioma que Ciudad.com descubrió. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Marcelo sorprendió a La Sueca al preguntarle: "Vill du sova med mig?". La traducción: "¿Te querés acostar conmigo?". Ella sonrió nerviosa. ¿Y asintió con la cabeza?

La Sueca de ShowMatch está sola… igual que el conductor del programa. Ella se separó del futbolista José Luis Fernández. El, de Guillermina Valdés. Y como Alexandra Larsson maneja otros tiempos y fundamentalmente otro idioma, Marcelo Tinelli aprendió lo necesario para hacerle una osada pregunta en su idioma, que descubrió Ciudad.com.

"Vill du sova med mig? Ella me va a entender...", le lanzó Marcelo entre risas. Como Alexandra estaba desconcertada, el conductor repitió la frase hasta que la rubia, con una sonrisa nerviosa, le dijo: "Me hacés poner nerviosa ahora". Claro, en realidad Tinelli había sido brutalmente frontal: "¿Te querés acostar conmigo?", preguntó sin tapujos en sueco.

Al final pareció que La Sueca asintió con la cabeza. ¿Habrá sido un sí rotundo? Días atrás, en una twitcam durante el evento de Los Más Clickeados del Año, le había dicho a Ciudad.com: "Marcelo es un 10 como hombre, pero no estaría con él... porque es Tinelli".

Luego Tinelli le dijo: "Jag älskar dig", que significa "te quiero" o "te amo". Larsson suspiró: "¡Ay, gracias! ¿De verdad?". Marcelo: "Por supuesto". Ella lo besó en la mejilla.

Lo cierto es que antes y después del merengue, el hombre nacido en Bolívar insistió con una galanteria: "Du är vacker", le dijo cara a cara. O sea, "Sos hermosa". Un poco más desinhibida y en castellano La Sueca admitió: "Gracias, me hacés sentir bien".

Pero lo más fuerte (sí, hay algo más fuerte) pasó cuando Tinelli la miró a los ojos y le dijo: "Jag älskar dig". La traducción: "Te quiero" o "Te amo", de acuerdo al significado que se le quiera dar (ver explicación). Ella, sorprendida, suspiró: "¡Aaaay! ¡Graaacias! ¿De verdad?". Marcelo, todo un galán, le contestó: "Por supuesto. ¿Le gustó lo que le dije?". Y ella le dio un beso en la mejilla.

"Tremendo, tremendo. Puse un profesor sueco en la semana: 12 pesos la hora, increíble. Está yendo a casa...", acotó el conductor, contento con su nuevo idioma, mientras a La Sueca los cachetes de su cara se le enrojecían. "¡Se puso colorada!", gritaron desde el jurado.

Otra frase de Tinelli: "Du är vacker". La traducción: "Sos hermosa". Y más: "Jag älskar dina ögon", le tiró. Significa "me encantan tus ojos". Ella le contestó: "Gracias, me hacés sentir bien". Y luego agregó: "Vos también sos hermoso".

Todos en el piso de Ideas del Sur le pedían a Marcelo que contara qué le estaba diciendo en sueco. Silvina Escudero le dijo: "Estás contento que ella está soltera, porque vos estás soltero y... ¡se ha formado una pareja!". Al mismo tiempo, todos en Twitter preguntaban por la traducción de las frases de Tinelli.

Luego, MT siguió con más piropos: "Jag älskar dina ögon", le tiró esta vez. Significa "me encantan tus ojos". Larsson, sonriente, le contestó: "Gracias". Y tras la puntuación del jurado, ella se animó un poco más, entonces pareció decirle en sueco: "Vos también sos hermoso". Tinelli no le entendió mucho, pero como usó la palabra "vacker", que es la misma que había usado él para decir "hermosa", algo entendió. "Muy bieeen, empezó a tirar las respuestas".

La pregunta se cae de madura: ¿Pasa algo entre Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson?

Votá

360 votos
347 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(40)

sol80

Ese gran empeño que tiene

Enviado por sol80 en .

Ese gran empeño que tiene Marcelo de querer armar una NOVELA CON CADA MUJER QUE APARECE EN SM!! Lo que no entiende que no va a haber mas una COKY , sencillamente porque cuando apareció ella,se notaba sencilla,con carisma, humilde y sobre todo del PUEBLO, en cambio esta chica, todo lo contrario, a fuerza la quieren meter como la novia ( que dudo que este con ella, mejor dicho paso por la cama pero por una noche) y peor es!! es solo linda, después de eso nada mas!! mas quiere meterla, peor es!! no ve que NO SE LA TOLERA...

edisebastian74

Marcelos siempre fue

Enviado por edisebastian74 en .

Marcelos siempre fue inteligente, gatos les sobran, nunca se puso en pareja con un gato, no lo necesita. A mi me parece linda, pero tampoco para tanto la mina, hay bailarinas ahí mucho más lindas.

Don Vito

Ya está Marcelito, tenés 52 y

Enviado por Don Vito en .

Ya está Marcelito, tenés 52 y ya no estás para las pendex. Aprendé de Pergolini que a tiempo cambió de look y ahora es un señor.Vos parecés un pendeviejo ridículo . . . El día que no haya tintura para el pelo y la barba vas a parecer de 60. CABEZA, CAMBIÁ LA SINTONÍA .

AlsinaPri

tinelli que te parece la

Enviado por AlsinaPri en .

tinelli que te parece la sueca esta muy buena y tan inocente parece me gustaria que le de esa posibilidad alguna chica de argentina que tambien son muy linda

mar1

La verdad que si le dijo eso,

Enviado por mar1 en .

La verdad que si le dijo eso, una real y tinellesca guarangada. Lo diga en el idioma que sea, no se puede levantar una mina en cámara, una cosa es venir desbarrancando y otra ya estar en el precipicio y cayendo, Mal, muy mal Tinelli si hizo algo asi.

PUBLIQUENELCOMENTARIO

PERO SI A MARCE NO LE GUSTAN

Enviado por PUBLIQUENELCOMENTARIO en .

PERO SI A MARCE NO LE GUSTAN LAS MUJERES... DEBE SER QUE SE ACERCA, POR SI LA PIBA DE SUECIA TIENE ALGUN HERMANO "VARON" JEJE

gracielaybenja

esta muy bien, si se gustan

Enviado por gracielaybenja en .

esta muy bien, si se gustan que sigan , si no joden a nadie, LA VIDA ES UNA Y PASA RÁPIDO!! los dos están solos... si ella estuvo con varios porque le gusto o lo que sea , es la vida de ella, eso no la hace mejor o peor persona, cuando van a entender que la cama de cada uno es como quiere que sea, todo el mundo tiene sus gustos , y son respetables y mas si no joden a nadie... adelante chicos !!!!

maurito

DEJEN A TINELLI EN PAZ,YO

Enviado por maurito en .

DEJEN A TINELLI EN PAZ,YO TENGO 51 Y CADA VEZ QUE VEO A CANDELARIA TINELLI EN PALERMO LE DEDICO UNAS FENOMENALES ,AS IQUE LO ENTIENDO A MARCE.

CUERVOtsas

QUE BOMBO ESA SUEQUITA !!! ES

Enviado por CUERVOtsas en .

QUE BOMBO ESA SUEQUITA !!! ES HERMOSA POR DONDE SE LA MIRE ..TE FELICITO MARCE ,,,DALE PARA ADELANTE ESTA CLASE DE MINITA NO SE VEN TODOS LOS DIAS ..ESE CASTELLANO MAL HABLADO ME MATAAAA ---ESE CORE CORE NAAAAAA TERRIBLE !!

susy546

Hasta cuando van ha seguir

Enviado por susy546 en .

Hasta cuando van ha seguir festejandole los levantes televisivos y DE MAL GUSTO QUE REPETITIVAMENTE VIENE HACIENDO ESTE "CONDUCTOR"!!!NO SE DA CUENTA QUE LA GENTE YA SE CANSO !!! PIENSEN IDEAS NUEVAS SI NO VAYANSE !!!

patalarga2012

Me sorprende que ventura,

Enviado por patalarga2012 en .

Me sorprende que ventura, polino , rial, la canosa, lucho aviles, y todos los chimenteros de este pais no se hayan dado cuenta de que marcelito ya estaba atras de la sueca , increible. Creo que mirandolo a marcelo cuando esta con la sueca uno se da cuenta que el tipo esta muerto con ella.
Bueno me parece que me voy a volver chimentero por que tengo mejor vision de las cosas.

patalarga2012

pero pareceque los

Enviado por patalarga2012 en .

pero pareceque los periodistas o de espectaculos hacen vista gorda , desde que la puso a bailar ahi el tipo ya estaba apuntando los cañones hacia la sueca , por que creen que la dejo a la guillerma. Aguante tinelli es un capo. Billetera mata galan , un ejemplo mas de esta frase famosa de jacobo.
La sueca esta buenisima y digna de levantarsela con un tractor. aguante sueca

MoniMilita

jajaj realmente CREEN que

Enviado por MoniMilita en .

jajaj realmente CREEN que Tinelli va a blanquear a una acompañante vip a la que le gustan las fiestitas?Cuentensé otro chiste a lo Pachu Peña jaaj él sí estuvo genial!!

GuJa57961681

La Sueca es mucho para

Enviado por GuJa57961681 en .

La Sueca es mucho para Marcelo, esa mujer tiene luz y es muy educada, con las ''andanzas'' de Marce...no se si se lo bancaria.

ciudadano

A esa pregunta, la tienen que

Enviado por ciudadano en .

A esa pregunta, la tienen que reponder uds. Y si es Negativa, HAGAN ALGOOOOOO. Mucho histeriqueo de Tinelli. Si te gusta la sueca, dale para adelanteeeeeeeeee. Por qué no???!!!!