CAÍDA Y SUSTO

El insólito accidente de Isabel Macedo durante la grabación de Graduados

La actriz se golpeó la espalda al caerse mientras estaba en la sala de maquillaje y debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle estudios. Ya está en su casa. Los detalles.

Fernando Gatti

La silla de maquillaje le jugó una mala pasada a Isabel Macedo, que se golpeó la espalda tras caerse al suelo cuando se preparaba para salir a escena en Graduados. Por precaución, la actriz fue trasladada de inmediato al Sanatorio de la Trinidad para realizarle estudios médicos en las zonas afectadas.

Según informaron a Ciudad.com desde el departamento de prensa de Telefe, la actriz estaba sentada junto a su maquilladora, y entre su movimiento y la debilidad de la silla, Macedo perdió el equilibrio y se cayó al suelo. Con los manotazos y la reacción para evitar un golpe mayor, Isabel no logró reincorporarse a tiempo, pero evitó que su cabeza choque de lleno contra el suelo.

Como quedó dolorida tras el accidente, la producción decidió llevarla al sanatorio para descartar cualquier tipo de lesión importante. Tras los chequeos de rutina, no le encontraron heridas de gravedad y regresó a su casa, donde descansará el fin de semana largo, para luego presentarse en los estudios de Teleinde, en Martínez, donde se graba el éxito de Underground.

Sólo un susto para Isabel Macedo.

Votá

80 votos
82 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)