Pasar al contenido principal

¡QUÉ MOMENTO!

Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega, ¿da para darse? ¡La respuesta del conductor!

Después de los rumores de romance (que fueron desmentidos por ambos), la actriz estuvo en AM y la cruzaron en vivo con el conductor de Perros de la calle, su compañero en Graduados. ¡Mirá el video!

PLAY ME

En Graduados, la ficción del momento, Andy Kusnetzoff tiene apasionados encuentros con Julieta Ortega. Y, con el presente sentimental de ambos, algunas versiones periodísticas deslizan la posibilidad de un romance naciente entre ellos en la vida real.

“Es la hermana de mi amigo. No pasa nada, lo desmiento completamente. Además no da para preguntar al aire si da para darse”, dijo Andy.

Sin embargo, en cada uno de los casos fue desmentido. “No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos", aclaró la actriz. Por su parte, el conductor de Perros de la calle expresó: “No tengo nada sentimental con Julieta”.

Esta mañana, Julieta fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y vivió un momento algo incómodo, aunque ella -como siempre- le puso la mejor onda. Los conductores le preguntaron: “¿Da para darse (en alusión a Andy Kusnetzoff)?”. Y ella respondió, enigmática: "No sé, pregúntenle a él".

"Es un acomplejado. Un vueltero. Si yo no le puedo dar a los amigos de mis hermanos, no le pudo dar a nadie. ¡Tengo cinco hermanos!", remató Julieta.

En ese preciso momento, Lozano -ni lenta ni perezosa- llamó por teléfono al conductor: “Es la hermana de mi amigo. Es una compañera de trabajo. No pasa nada, lo desmiento completamente. Además no da para preguntar al aire si da para darse”, dijo él.

Ante estas palabras, Julieta dijo con humor: “Es un acomplejado, cortale. Es un vueltero. Es lo mismo que vos le hacés a la gente en la radio”. Y cerró: "Aparte, si yo no le puedo dar a los amigos de mis hermanos, no le pudo dar a ninguno. ¡Tengo cinco hermanos!". ¡Una grosa!

¡Mirá el video del insólito momento en AM!