¿SÍ O NO?

El súper escote de Florencia Peña en la gala de los Personajes del Año

La actriz y participante de Bailando 2012 eligió un look muy osado para la famosa y esperada tapa anual de la revista Gente. Qué dijeron los expertos. ¡Mirala!

Florencia Peña en la fiesta de la revista Gente. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Micaela Levitt

En los noventa supo ser la "Pechocha" de Son de Diez. Luego, su prominente busto le trajo algunos problemas de salud en la espalda y por eso decidió reducir sus lolas.

Hoy, a sus 38 años, Florencia Peña muestra y disfruta de su cuerpo con total naturalidad.

Flaquísima pero sin perder las curvas, la actriz y participante de Bailando 2012 se animó a un vestido con un impactante escote, que se apreciaba especialmente de perfil, en la fiesta de Los Personajes del Año de la revista Gente.

En Este es el show, Benito Fernández y Teresa Calandra analizaron su estilo. La ex modelo y empresaria se posicionó: "A mí ella me encanta, pero no hay necesidad de los globex (sic). A mí porque me gusta más sugerir... Yo la hubiera vestido distinta".

"Me encanta el color, está linda de cara, pero hay un tema con el escote que por ahí no... El vestido por un lado es divino y ella es divina por otro lado, por ahí era para una chica con menos busto, se ve que no le calza mucho...", agregó el diseñador, sumando un tácito "pulgar abajo" al look.

¡Mirá el vestido y opiná!

Votá

91 votos
163 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

CLAUDIOGSsalta

naturalidad? esta operada de

Enviado por CLAUDIOGSsalta en .

naturalidad? esta operada de pies a cabeza, encima vulgar, no le ven los labios? (de la boca ), no caliente ni la pava la mina esta

cletosvatos

No me gustó el vestido, era

Enviado por cletosvatos en .

No me gustó el vestido, era muy vulgar, la costura de la parte de abajo parecía hecha a mano, y los retazos de tela en lugar de taparle los hombros deberían haberle tapado las gomas.