Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el teatro Opera | Ciudad.com

¡EXCLUSIVO!

Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el teatro Opera

Con Mirtha Legrand a la cabeza, el elenco del unitario de Telefe se reunió junto a sus seguidores en el teatro para festejar el final del programa. Ciudad.com estuvo ahí.

Luego de nueve meses de emisión y 31 capítulos, La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, llegó a su fin. Para el cierre, el programa respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó.

Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz se dirigió a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", aseguró.  

Para festejar y disfrutar juntos del último capítulo, gran parte del prestigioso elenco se reunió en el teatro Opera Citi junto a muchos de sus seguidores que dieron el presente.

Mirtha Legrand lució un vestido blanco muy elegante y estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y Juana Viale, su nieta, quien aplaudió el final desde la platea. Además, sobre el escenario se presentaron Brenda Gandini, Peter Lanzani, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Federico D´Elía y el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

¡Mirá las fotos exclusivas de la despedida de La Dueña!

Votá

60 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)