Pasar al contenido principal

¡EXCLUSIVO!

Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el teatro Opera

Con Mirtha Legrand a la cabeza, el elenco del unitario de Telefe se reunió junto a sus seguidores en el teatro para festejar el final del programa. Ciudad.com estuvo ahí.

Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el Opera Citi.

Luego de nueve meses de emisión y 31 capítulos, La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, llegó a su fin. Para el cierre, el programa respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó.

Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz se dirigió a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", aseguró.  

Para festejar y disfrutar juntos del último capítulo, gran parte del prestigioso elenco se reunió en el teatro Opera Citi junto a muchos de sus seguidores que dieron el presente.

Mirtha Legrand lució un vestido blanco muy elegante y estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y Juana Viale, su nieta, quien aplaudió el final desde la platea. Además, sobre el escenario se presentaron Brenda Gandini, Peter Lanzani, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Federico D´Elía y el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

¡Mirá las fotos exclusivas de la despedida de La Dueña!