Pasar al contenido principal

Los looks más glamorosos en la fiesta de los Personajes del Año de Gente

La prestigiosa revista realizó su clásica tapa con los famosos que se destacaron durante el 2012 y las celebridades dieron la nota con sus súper looks. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Por Florencia Maccione

Todos quieren estar y aquellos que lo logran, hacen lo imposible por destacarse dentro de esa clásica edición, cuya tapa agrupa a los famosos más exitosos del año. Los objetivos principales de la noche: 1) no pasar desapercibidos ; y 2) lucirse con sus looks. De este último ítem hay pruebas de sobra...

El miércoles, tuvo lugar la gran fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y nadie se la quiso perder. Entre los invitados súper top estaban las dos divas máximas del país, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Mientras la primera eligió un vestido largo con estampado azul y blanco; la reina madre de la televisión optó por un look más delicado en crudo, con detalles brillosos dorados.

Como suele ocurrir en las galas de la revista, el rojo fue uno de los colores favoritos de las famosas: en esta oportunidad, lo lucieron espléndidamente María Vázquez y Soledad Pastorutti, quien mostró orgullosa su pancita de embarazada sin perder sensualidad.

Por su parte, las “Escandalosas” Moria Casán -vestida por Juanjo Cirone- y Carmen Barbieri coincidieron en el color blanco y el escote pronunciado. En la vereda opuesta, las invitadas más sobrias fueron Julieta Díaz, con un vestido verde ceñido al cuerpo, y Brenda Gandini, que eligió un mono azul con hombreras muy sofisticado. ¡Muy elegante!

Entre las invitadas que eligieron el corto estaban Griselda Siciliani, con un modelo de Jorge Ibáñez muy similar al que utilizó en los Premios Tato; Gimena Accardi, que se lució con un enterito amarillo muy canchero de Josephine B; Alexandra Larsson y Micaela Breque.

Sin embargo, el largo fue el estilo que predominó en la gala. ¿Las más impactantes? Araceli González y Florencia Peña (ambas vestidas por Fabián Zitta), Viviana Canosa, Paula Chaves (by Sathya), Cristina Pérez e Isabel Macedo.

Una noche de famosos, glamour y moda que se verá reflejada en una de las tapas más esperadas del año.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!