Ciudad.com se vistió de fiesta: los premios a Los Más Clickeados de 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com se vistió de fiesta: los premios a Los Más Clickeados de 2012

Los famosos con más rating en Internet durante el año recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2012 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito: Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina EscuderoAlexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Gimena Accardi y Victoria Irouleguy dijeron presente.

También fueron premiados Marcelo Tinelli (el personaje más clickeado del año), Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Florencia de la V, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia.

Allí estuvieron los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

TE PUEDE INTERESAR