SU PALABRA

La Niña Loly aclaró los tantos: la pelea de Jorge Rial en la calle y qué pasó con Flor de la V

Mariana Antoniale detalló cómo fue el violento episodio que vivió junto a las hijas del conductor. Además, habló de su malestar del viernes pasado en La Pelu.

La Niña Loly fue a La Pelu, el programa de Flor de la V, y allí aprovechó para dar su visión de dos situaciones en las que se vio envuelta en la última semana.

"Morena estaba llorando, yo temblaba y estaba blanca del miedo. Llegamos a casa, las nenas le contaron todo al papá y ahí Jorge bajó. Estaba loco con todo lo que nos decían".

El miércoles pasado, Jorge Rial, Loly y las hijas del conductor vivieron un violento episodio a pocos metros de su casa y ella dio su versión de los hechos: "Estoy acostumbrada a que un tipo te pueda decir algo, pero estas personas estuvieron mal, desubicadas. Fuimos a comprar unas gaseosas con las nenas y yo ya veo a los tipos en la puerta del súper. Antes de entrar le dicen cosas bastante jodidas a More, que tiene 13 años. Empezaron a decir 'son las hijas de Rial', le digo 'qué desubicado que sos' y nos fuimos para el fondo y el tipo se quedó afuera y nos gritaba".

"El tipo era grandote, enorme, de 51 años. El súper estaba lleno y nadie decía nada. Vamos a pagar y ahí nos empezó a insultar de nuevo, la gente escuchaba y el chico que estaba adelante nuestro le dijo 'qué te pasa' y ahí empezaron a decir todas las frases horribles y asquerosas que dijo Jorge. Yo le decía a Morena que no lo mire. Ibamos a salir y les digo que yo salía primero, mientras, el tipo nos seguía desafiando y molestando. Salgo, me pongo de perfil y le doy como la espalda al tipo y les digo que corran", continuó Loly.

"Cuando nos fuimos no había sangre en el piso ni nada. Después bajamos y ya estaba el hermano del tipo que dice ser apuñalado con el abogado gritando que iba a hacerle un juicio millonario a Rial".

 "Llegaron al departamento, me doy vuelta y le digo al tipo '¿qué necesidad tenés de hacer esto?' y ahí lo veo que agarró una botella de cerveza con la mano como si me la fuera a tirar. More le decía al tipo de seguridad que llame a la policía, Rocío como que se paraliza. Morena estaba llorando, yo temblaba y estaba blanca del miedo. Llegamos a casa, las nenas le contaron todo al papá y ahí Jorge bajó. Estaba loco con todo lo que nos decían. Fuimos los dos juntos y cuando nos ve, uno de los tipos se levanta para pegarle a Jorge, que se defiende. Ahí la gente del súper salió y lo quisieron ayudar y sacarle al tipo de encima, pero nos seguían hasta la casa", siguió la novia del conductor de Intrusos.

Loly, además, agregó: "Cuando nos fuimos no había sangre en el piso ni nada. Llegamos a casa después de casi 50 minutos, nos llaman que estaba la policía. Vienen unos policías de civil y después un patrullero, bajamos y ya estaba el hermano del tipo que dice ser apuñalado con el abogado gritando que iba a hacerle un juicio millonario a Rial. Fue un mal momento, Jorge lo que hizo fue defender a las chicas, cualquier persona haría eso".

Sobre el "conflicto" que vivió con Flor de la V, explicó: "Ahora me tengo que cuidar de estas cosas, soy una mujer muy pública. Yo lo solucioné como debía, pedí disculpas",

Pero además de la dura situación que tuvo que afrontar, Mariana Antoniale también se refirió a su "enojo" en el programa de La Pelu que salió al aire el viernes y las versiones que hablaban de una molestia de la modelo con Flor de la V: "Somos amigas", aclaró Loly. "Si hay alguien que me conoce en este ambiente es ella", sumó Florencia.

"Venía de Santiago del Estero, estaba sin dormir, sin comer, estaba muy cansada. Soy humana, estaba enojada y fastidiosa conmigo. Al otro día veo el programa y sentí '¿para qué vine?' Ahora me tengo que cuidar de estas cosas, soy una mujer muy pública. Basta qué quieren inventar, qué quieren analizar. Yo lo solucioné como debía, te llamé a vos y te pedí disculpas", cerró el tema La Niña Loly. ¿Todo aclarado?

Mirá el video con la palabra de Mariana Antoniale.

Votá

70 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

anigi

Muy inmadura la reacción de

Enviado por anigi en .

Muy inmadura la reacción de esta señorita (si es que fue así) ante los supuestos agresores, se expuso y expuso a las hijas de su pareja(MUY MAL). Peor ir a los gritos a enloquecer a la otra parte y pésima la reacción del señor. Ante estas situaciones:cabeza fría, inteligencia emocional ¡es mucho pedir?. En el programa la que mostró la hilacha fue ella. Es inmadura y sus ganas de figurar la pueden, si hasta imposta la voz. El señor está obnubilado y quiere ser el Macho alfa protector. Ojalá para la próxima ambos lo piensen antes de reaccionar pues son los mayores adultos, por su propia integridad y de los terceros que los acompañan. Hay una vida ficticia pero hay otra real, pongan los pies sobre la tierra.

male1968

Esta es tarada o Rial miente,

Enviado por male1968 en .

Esta es tarada o Rial miente, cuando este conto los detalle de la agresión a las nenas, dijo: Loly me llamo que unos tipos las estaban molestando, dijo Loly se puso delante y le dijo corran, él se trenza con los tipos. Ahora esta dice cuando llegaron a la casa las nenas le contaron al padre y este bajo!!. Entonces cuando Rial bajo, si traía el tramontina!!!