¡UN BUEN PERDEDOR!

Premios Tato 2012: el "alocado" festejo de Adrián Suar... ¡con los Graduados!

El productor de Sos mi hombre tuvo que entregarle a sus "rivales" la estatuilla por mejor ficción diaria... ¡y  terminó a los abrazos con ellos! ¡Mirá el video!

Adrián Suar se subió al escenario de la entrega de premios de los Premios Tato 2012 junto a su pareja Griselda Siciliani y ¡oh sorpresa!, le tocó entregar un premio muy especial: el de Mejor Ficción Diaria, categoría en la que su programa Sos mi hombre competía con Graduados (además estaban En Terapia y Dulce amor).

Pero el productor le hizo frente a la situación y la llevó con mucha soltura. Luego de dar a conocer los nominados y abrir el sobre con el resultado, advirtió: “Antes de dar el premio, de todo corazón, se lo merecen. Hicieron un excelente año… ¡Decilo vos, Griselda que yo no lo puedo aguantar!”. El nombre de Graduados sonó en boca de la actriz, el elenco subió al escenario y Suar, ni lento ni perezoso (ni envidioso) ¡festejó con ellos! "Ganamos, ganamos", cantó.

Además, tanto él como Griselda se abrazaron con parte del elenco para felicitarlos. Cuando al final de la noche la ficción de Telefe se llevó el galardón al Mejor Programa del Año, Suar aplaudió de pie, con una gran sonrisa. Un buen perdedor.

¡Dale play!

Votá

121 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

gonzalitofernandezok

Y por la actitud de celeste y

Enviado por gonzalitofernandezok en .

Y por la actitud de celeste y luciano quedó demostrado porque sosmihombre no es un éxito, la pareja protagonista es fría y careta

gonzalitofernandezok

suar ha ganado tantas

Enviado por gonzalitofernandezok en .

suar ha ganado tantas veces... y estuvo bien copado en ese momento que podía ser incómodo.

gracielaybenja

AGUANTE GRADUADOS !!! LA

Enviado por gracielaybenja en .

AGUANTE GRADUADOS !!! LA VERDAD UNA FICCIÓN FENOMENAL, CADA ACTOR SE DESPEÑA EN SU PAPEL MARAVILLOSAMENTE !!! CADA NOCHE LO MIRAMOS CON MI FAMILIA , LASTIMA QUE YA ESTA CERCA EL FINAL... FELICITACIONES POR TODOS LOS TATOS QUE SE GANARON ANOCHE, MERECIDAMENTE .!!!

fabian1977

Por empezar me parece

Enviado por fabian1977 en .

Por empezar me parece cualquiera este invento de los premios "Tato".. Para mi graduados es una ficcion grassa y aburridaaa!!! Los que eligieron los premios son un desastre!! Agusnte Sos Mi Hombre!!!1