Pasar al contenido principal

Premios Tato 2012: el "alocado" festejo de Adrián Suar... ¡con los Graduados!

El productor de Sos mi hombre tuvo que entregarle a sus "rivales" la estatuilla por mejor ficción diaria... ¡y  terminó a los abrazos con ellos! ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Adrián Suar se subió al escenario de la entrega de premios de los Premios Tato 2012 junto a su pareja Griselda Siciliani y ¡oh sorpresa!, le tocó entregar un premio muy especial: el de Mejor Ficción Diaria, categoría en la que su programa Sos mi hombre competía con Graduados (además estaban En Terapia y Dulce amor).

Pero el productor le hizo frente a la situación y la llevó con mucha soltura. Luego de dar a conocer los nominados y abrir el sobre con el resultado, advirtió: “Antes de dar el premio, de todo corazón, se lo merecen. Hicieron un excelente año… ¡Decilo vos, Griselda que yo no lo puedo aguantar!”. El nombre de Graduados sonó en boca de la actriz, el elenco subió al escenario y Suar, ni lento ni perezoso (ni envidioso) ¡festejó con ellos! "Ganamos, ganamos", cantó.

Además, tanto él como Griselda se abrazaron con parte del elenco para felicitarlos. Cuando al final de la noche la ficción de Telefe se llevó el galardón al Mejor Programa del Año, Suar aplaudió de pie, con una gran sonrisa. Un buen perdedor.

¡Dale play!