LAS DOS CARAS

Peter Alfonso le cantó a Paula Chaves y discutió con Marcelo Polino

Como en los viejos tiempos, el productor le dedicó a su novia la canción Tan enamorados, de Ricardo Montaner. Al final, se cruzó feo con el jurado. ¡Mirá el video!

¡Tan enamorados! Anoche, en ShowMatch, Paula Chaves y Peter Alfonso se presentaron en el escenario de Ideas del Sur para mostrar al público su coreografía en el Adagio en una nueva etapa del certamen.

Sin embargo, antes del baile hubo una sorpresa muy especial. Como en los viejos tiempos, Peter le cantó  el tema Tan enamorados, de Ricardo Montaner, a su novia. Y ella se emocionó al escucharlo: “Es una canción muy especial para nosotros porque me lo cantó cuando arrancábamos esta historia”.

Después del momento romántico, la modelo y el productor de Ideas del Sur bailaron ante la atenta mirada del jurado. Finalmente, la pareja tuvo uno de los puntajes más bajos.

Pero eso no es todo. Cuando se estaban despidiendo, Peter tuvo un duro cruce con Marcelo Polino. “Nos rompemos el alma, no seas facilista como todos los llorones que dicen están por estar. Yo tomo todo de lo que dice el jurado, pero cosas ajenas al baile no lo voy a permitir. Esas chicanas no van. Yo no saco ninguna ventaja, ensayo todos los días. Nos rompemos el alma”, dijo Peter.

Por su parte, Polino cerró la discusión con polémica: “Te salió horrible, chau”.

¡Mirá el video!

Votá

126 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

MemeIntrusa

Muy bien Pedro , muy bien

Enviado por MemeIntrusa en .

Muy bien Pedro , muy bien plantado ,defendiendose , de algo que lo vienen acusando desde el año pasado , cuando el se rompe el lomo ensayando ,me encanto que dijera hoy en la cocina q no tenia q retractarse

Nilda Arenas

Pedro reaccionó correctamente

Enviado por Nilda Arenas en .

Pedro reaccionó correctamente ante Polino, con Paula son los favoritos del público para la final pero ya van dos galas seguidas que el jurado se les pone en contra dudo que les permitan ganar Ojala nos equivoquemos. Por lo pronto nosotros sus FANS estamos con ellos y les deseamos LO MEJOR

Carinita

Me encantó que Pedro haya

Enviado por Carinita en .

Me encantó que Pedro haya reacionado, se dieron cuenta que es un verdadero hombre, ensayan tanto como los otros y más tambien, son unos GENIOS y los banco hasta la final, Cristian U, calladito nene, sos un ventajero. Aguante Vanesa, PEDRO Y PAULA.

laura1424

Polino queriendo defender su

Enviado por laura1424 en .

Polino queriendo defender su minuto de fama con el cartelito de "malo", se esta convirtiendo en un maleducado, se cree el dueño de la verdad, es sobervio. chau chau Polino. la parada de carro que le dio Pedro Alfonso lo mejor de la noche.

LBGTEACHER

Y fue la noche en que Pedro

Enviado por LBGTEACHER en .

Y fue la noche en que Pedro saltó y con justa razón!! PyP trabajan a la par de todos y Polino fue agresivo e injusto.Aguanten Pedro y Paula hasta la final!!

flora

vamos con los chicos... somos

Enviado por flora en .

vamos con los chicos... somos muchos los q los apoyamos, bailaron bien para no ser bailarines y esos abrazos y miradas fueron muy emocionantes....
pedro se enojo con fundamento y rescato el respeto con el q se manifesto, no me gusto q se ponga mal....

lorenaps

Hay estos dos son de cuarta..

Enviado por lorenaps en .

Hay estos dos son de cuarta.. y Pedro primera salta como leche hervida cuando ni le dijo eso, y despues es obvio que si esta ahi es porque fue y es productor de ese programa, o me van a decir que si era cualquier pichi iba a tener la repercusion que tuvo jajaa.. por dios.. es obvio que si llega hasta donde esta es por la mano que le da Tinelli.. asique que no se caliente porque es asiiiiiiiiii.. Pero ya se les va a terminar por suerte este tiempo que se aprovechan de ser famosos.. y claro como tienen su gente que los siguen tienen que aprovechar a sacarle la guita y recaudar a lo loco.. es logico eso, proque yo lo haria.. estos dos no son ningunos tontos

MoniM

Pedro se enoja con razón y

Enviado por MoniM en .

Pedro se enoja con razón y presenta su defensa con altura... me encanto q le salga el alma y enfrente a un jurado q ayer quiso bardearlo todo el tiempo... no los quieren en la final xq son competencia...
Pachano como siempre votando bien a sus protegidos, ahora le toco a Ale xq sera su compañero y Peter y Paula su competencia!
No importa Pedro y Paula tienen aguante y son lo mas lindo de #SM, ayer remaron bailando primeros y levantaron, junto a Marcelo el rating de 13 a 20,54 puntos. Vamos Pedro, vamos Paula a full con Uds!
Felicitaciones Pedro defender tu trabajo y el de tu mujer y tu posicion en el certamen te da mas chapa, al contrario de lo que muchos supondrian, porque tu discucion esta sustentada y respaldada por hechos. Te faltaron el respeto y eso no se permite!