¡FÚTBOL PARA TODOS!

El novio de Ricardo Fort, en El Porvenir: las fotos del entrenamiento

Ni bien se conoció el romance con Rodrigo Díaz, el chocolatero contó el pasado futbolístico de su pareja y habló con Luis Ventura para que lo probara en el equipo. ¡Y no le fue mal!

Noviazgo, convivencia, regalos costosos, y un empujoncito a la fama. Esos suelen ser los pasos que atraviesa Ricardo Fort cada vez que presenta públicamente a una pareja, aunque los precipitosos enamoramientos puedan despertar dudas en el público.

Algo de eso pasó con Rodrigo Díaz, un futbolista de 20 años nacido en Tandil, que se acercó a Fort por Facebook y ahora convive con él. El fútbol playa en ShowMatch fue la ocasión perfecta para que el millonario, en su rol de jurado, le cediera protagonismo a su nuevo amor y comente su pasado futbolístico: Rodrigo había jugado en Independiente de Tandil y en Huracán de Tres Arroyos como volante por derecha.

La exposición mediática terminó en un contrato. Fort habló con Luis Ventura (actual DT de El Porvenir y ex jugador de fútbol) para que le tomara una prueba a su novio. Y no le fue mal. El periodista quedó conforme con el desempeño del joven y lo incluyó al plantel (por ahora, de manera simbólica), con asado de bienvenida y todo. "Va a quedarse entrenando con nosotros y después de la pretemporada (en enero) evaluaremos si se puede incorporar oficialmente al equipo", le comentó el periodista y director técnico a Ciudad.com.

Actualmente, el joven futbolista se entrena todas las mañanas en Gerli (ver fotos). Y Fort, para tenerlo cerca durante el verano, le ofreció al club unas instalaciones en Mar del Plata, para hacer allí la pretemporada, ya que él encabezará allí una obra (en el teatro Tío Curzio) junto al grupo Caviar, de Jean François Casanovas. De concretarse, Rodrigo Díaz donde tendrá doble tarea: entrenarse con su equipo y acompañar a Fort en su temporada teatral. ¡Qué jugador!

Votá

38 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

male1968

Ventura, ladrón cuanta

Enviado por male1968 en .

Ventura, ladrón cuanta platita le sacaste a Fort para poner allí a su novio, sinverguenza y super ladrón, llenando los bolsillos a costa del generoso de ricardo

gustavo_37b

Ojala lo vaya a alentar Fort

Enviado por gustavo_37b en .

Ojala lo vaya a alentar Fort !!!
Me encantaria verlos !
El pibe esta para darle, ademas es valiente que se anime a jugar bancandose las posibles cargadas.

Maria31082011

Da asco este chico.. que

Enviado por Maria31082011 en .

Da asco este chico.. que desagradable ser el novio de Fort !! que no se descuiden sus compañeros en el baño. Piben no se agachen si se les cae el jabon....