¡De voto secreto no tuvo nada! Mirá qué pasó cuando Ángel de Brito quiso puntuar a La Chipi... ¡y la decisión que debió tomar Fede Hoppe al aire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡De voto secreto no tuvo nada! Mirá qué pasó cuando Ángel de Brito quiso puntuar a La Chipi... ¡y la decisión que debió tomar Fede Hoppe al aire!

A la hora de hacer su devolución, el jurado tuvo inconvenientes con la máquina y el productor debió resolverlo en vivo.

Dicen que todo puede pasar al aire. Y pasó. Luego de que La Chipi presentara su coreografía en la pista de Bailando 2017, Ángel de Brito hizo su devolución pero a la hora de dar el voto secreto... las cosas salieron mal. 

Federico Hoppe: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino".

"Señores ahí está el voto secreto de Ángel de Brito", atinó a decir Marcelo Tinelli tras las críticas del jurado. Sin embargo, al ver que en la pantalla figuraba un 8, se dirigió hacia Federico Hoppe

Un poco nervioso por lo sucedido, el productor solucionó las cosas al aire: "Fue un error, no se tendría que haber visto y en este lo caso lo que hacemos es que, por sólo por esta pasada, el voto secreto lo tenga Marcelo Polino", remarcó.

¡Y aquí no ha pasado nada!

TE PUEDE INTERESAR