¡Se viene, se viene! Noche de actorazos en la presentación de Historia de un clan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se viene, se viene! Noche de actorazos en la presentación de Historia de un clan

El miércoles 9 de septiembre comienza la miniserie de Telefe que contará la historia del clan Puccio. Ciudad.com acompañó el lanzamiento a la prensa.

Historia de un clan, la gran apuesta de Telefe. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)

La historia del clan Puccio es uno de los casos policiales más impactantes de nuestro país. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, la familia de Arquímedes y Epifanía secuestró y mató a varias personas, constituyéndose en una siniestra banda.

En agosto de 1985, la policía detuvo a Arquímedes y a sus dos hijos: Alejandro y Daniel, cómplices de sus aberraciones. Con motivo de cumplirse 30 años de su detención, Telefe y TNT presentan una miniserie de 11 capítulos, dirigidos por Luis Ortega, con producción de Underground y protagonizada por un gran elenco.

Con Alejandro Awada, Cecilia Roth y el Chino Darín, a la cabeza, completan la prestigiosa nómina Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer, que se pondrán en la piel de los protagonistas de la truculenta Historia de un clan.

El miércoles 9 a las 23 arranca la ficción y Ciudad.com estuvo en el coqueto evento de presentación en el que los actores posaron para las cámaras y charlaron, súper entusiasmados con el proyecto y celebrando la finalización de las grabaciones.

¡Mirá todas las fotos y el Periscope con el Chino Darín!

TE PUEDE INTERESAR