¡La venganza fue terrible! Brian Lanzelotta escrachó con una foto a Marian Farjat: "Recién se despertó, salió bonita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La venganza fue terrible! Brian Lanzelotta escrachó con una foto a Marian Farjat: "Recién se despertó, salió bonita"

El cantante compartió una foto en Instagram de su novia en la que se la aprecia dormida, a dos semanas de que la actriz le haya hecho lo mismo a él. Mirá.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, retratados recién despiertos. (Foto: Instagram)

Si hay una pareja de novios súper particular, esa es la que conforman Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Entre idas y vueltas, los ex Gran Hermano 2015 llevan casi dos años de amor, y el cantante lo celebró con una foto muy especial de la actriz que compartió en Instagram.

En la imagen se ve que Marian se tomó una selfie apenas se despertó, y se le nota la cara hinchada, las lagañas y marcas de la almohada. "Está está recién salida del horno, hace 3min por reloj me la acaba de mandar ella @marianfarjat recién se despertó ja, ja,ja. Salió bonita, ja, ja,ja, te amo", piropeó Brian.

Les presento a mi novio michelin dame un poco d esa papada bombom

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat 🦄 (@marianfarjat) el

Como antecedente, hace dos semanas Marian Farjat había cometido una infidencia similar en su propia cuenta de la red social, cuando también escrachó a su pareja. “Les presento a mi novio. Michelin dame un poco de esa papada bombom", bromeó la rubia en referencia a la marca francesa de neumáticos, por los razgos de Brian Lanzelotta.

Feliz aniversario y q mejor q festejarlo con una hermosa postal t amo jajajajajajajajaja @marianfarjat

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Obviamente, todo se dio sin ningún tipo de filtros.