¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017

Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylberberg y muchos más escribieron sobre el bochorno.

¡A twittear! La reacción de los famosos argentinos ante el histórico papelón de los Oscar 2017. (Foto: AFP y Web)

Lo que sucedió en el final de la 89° edición de los premios Oscar quedará marcado por siempre en el recuerdo: anunciaron como Mejor Película a La La Land ¡cuando en realidad había ganado Moonlight! La sorpresa y la consternación no solo se vivió en el mítico teatro Dolby ya que, apenas sucedió el histórico papelón, millones de personas se volcaron a comentar el bochorno en las redes sociales.

Varias celebrities argentinas estaban siguiendo muy atentamente la transmisión de los prestigiosos y compartieron sus reacciones en Twitter. Marcelo Tinelli, Marley, Ángel de Brito, Luciana Salazar, Julieta Zylbergerg, Migue Granados, Cristina Pérez y muchos más escribieron sobre el histórico suceso.

Según explicó Warren Beatty, quien junto a Faye Dunaway anunció erróneamente a los ganadores, la producción les entregó un sobre equivocado. "Agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía 'Emma Stone y La La Land', así que leí 'La La Land'", aseguró la estrella.

¡Mirá los tweets de las celebrities argentinas!

TE PUEDE INTERESAR