¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡A tres meses de divorciarse! Marc Anthony compartió un paseo romántico en yate con su exmujer, Shannon de Lima

El cantante, que firmó los papeles de divorcio en febrero con la modelo venezolana, se mostró muuuy cerca de la diosa nuevamente.  

Marc Anthony y Shannon de Lima, juntos en Miami (Fotos: Grosby Group).

La separación de Marc Anthony la top model venezolana Shannon de Lima llamó mucho la atención por un dato picantísimo: el anuncio de la ruptura llegó justo un día después de que el cantante se diera un pico en el escenario de los premios Grammy Latino con su famosísima exmujer, Jennifer Lopez.

Tras el revuelo por la noticia, Marc y Shannon adoptaron un bajo perfil pero se supo que en febrero firmaron los papeles de su divorcio después de dos años de matrimonio. Según trascendió, el ídolo de la salsa acordó pagarle una manutención de 10.000 dólares mensuales a su ex, quien también se quedó con dos lujosos departamentos en Miami cuyo valor oscila los 1.5 millones de dólares. Pero, sin dudas, la cláusula más llamativa del divorcio fue que Anthony no le pagaría manutención a la modelo si ella decide casarse nuevamente en esos tres primeros años.

Pero todos esos detalles parecen haber quedado en el pasado a sólo tres meses de haber sellado el divorcio. ¿Por qué? La expareja volvió a mostrarse muy cerca durante un paseo en yate por Miami.

Los paparazzi captaron a Marc y a Shannon mientras tomaban sol, compartían un almuerzo y alguna que otra caricia en la embarcación.

Las imágenes, que Ciudad te muestra en exclusiva, no tardaron en despertar los rumores de reconciliación. ¿Una segunda vuelta o dos ex muuuy buena onda?

Fotos: Grosby Group. 

TE PUEDE INTERESAR