¡Se tiraron con todo! Durísimo cruce de Moria Casán y el Mono de Kapanga por Andrea Rincón: fuertes acusaciones en las redes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Se tiraron con todo! Durísimo cruce de Moria Casán y el Mono de Kapanga por Andrea Rincón: fuertes acusaciones en las redes

El músico apuntó contra la One desde Instagram, y la diva disparó una catarata de mensajes en Twitter.

Durísimo cruce 2.0 de Moria Casán y el Mono de Kapanga por Andrea Rincón: fuertes acusaciones en las redes

Una verdadera pelea escandalosa estalló en varios frentes de las redes sociales. Luego de que Andrea Rincón y el Mono de Kapanga blanquearan su romance en los premios Martín Fierro 2017, Moria Casán habló de su enemistad con la morocha. “Ella se portó fatal conmigo, me comió toda la heladera, me siguió a Miami para que la haga entrar al Bailando y después me puenteó. Si me quiere me hubiera venido a dar un beso, que no sea mentirosa. Además, le gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo al de Kapanga este, que es un... (no termina la frase) y déjame de romper las pelotas...”, disparó la One, en Intrusos. Y el rockero no se la dejó pasar.

El Mono recurrió a su cuenta de Instagram para pegarle a la diva. El cantante publicó un video de la nota de Moria con varias burlas. “¿Que es un qué, Moria? No se entiende lo que decís. Qué intriga Abuela Moria LenguakarateCasan! #GentesMalas #muñecodecera #RickyReencarnoEnMoria #rickyvive Qué intriga. A ver, desarrollen, amigos. ¿Qué habrá querido decir el muñeco de cera de Moria?”, dijo el Mono, sin vueltas. Y, lógicamente, llegó la implacable respuesta de la One con una catarata de tweets.

¡Los monos se caracterizan por ser pajeros! ¿Qué te metés en esta kapangero vintage? Cuidá a tu iglú cartonera en su rehabilitación… ¡Dejá de guiñar ojos a abuelitas en fiestas ja, mamarracho! ¡Soy abuela a mucha honra y se lo dije a la iglú! Soy mediática, actriz, ganadora de muchos Martín Fierro trayectoria de 50 años, si RICKY FORT vive a través mío quiere decir… que soy atemporal inmortal ja! la IGLU no entra en ninguna categoría, ni actriz, solo revelación, ni mediática… Solo en cartonera de bragueta ajena y en usarte a vos gil para lo que no puede decir ella #RIDICULOS ‘MAS RESPETO POR LOS ABUELOS’. A NO DISCRIMINAR JA #PAJEROOOOO ¡#Iglu extorsionadora de bragueta, rehabilitá al pajero que tenés al lado así se le entiende lo que canta ja! Y cuélguense de gente más joven que esta abuelita a la cual el periodismo le puso LA ONE. La Next time le regalo un smoking TOUXEDO de 100 dolares así te acompaña a recibir el inodoro de oro Ja! #MamarrachosDeCloaca ya tiré la cadena bye adoraciones ja. ¿Monito pajero encima la negás a la iglú como noviecita? Jaa hacés bien ¿Qué onda papi? Cartonero de bragueta o de baguette para comer el fiambrín con el talacasto de cartón #NuevoMediatico sin onda jaaa. ¿Conocés la baguette o el pebete? Ja, ¡qué rico el pan! ¡Me lo pierdo! No como harinas jaaa #APonerleLevadura jaaa”, fueron los picantes mensajes de Moria.

TE PUEDE INTERESAR