¡Con el rating de su lado! La exitosa primera semana de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Con el rating de su lado! La exitosa primera semana de Las Estrellas, la nueva ficción de Pol-ka

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos salieron a escena y se adueñaron de la pantalla.

La exitosa primera semana de Las estrellas, la nueva ficción de Pol-ka (Foto: eltrece)

El lunes 29, la pantalla de eltrece renovó la programación con la llegada de Las Estrellas, la exitosa ficción de Pol-ka que tiene como protagonistas a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro. Además de Nicolás Riera, Nicolás Francella, Nazareno Casero y Luciano Castro, quien hará una participación especial. 

El día del estreno, el elenco de la ficción se reunió a ver el primer capítulo en un bar porteño y celebró que el público los haya acompañado: la medición del rating fue de 20 puntos.  

Con ese favorable puntapié inicial, la primera semana de Las Estrellas promedió 17.8 puntos, convirtiéndose en la novela más exitosa del momento. Además de ser la segunda ficción de Pol-ka que logró mantener durante toda la semana de debut una alta medición: en 2009, Valientes, había logrado 19.1.

Fotos: prensa eltrece.

TE PUEDE INTERESAR