¿Por qué Gisela Bernal se fue llorando de Ideas del Sur? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Gisela Bernal se fue llorando de Ideas del Sur?

Tras enterarse de que no había tiempo para su participación en la gala del martes de ShowMatch, dejó la productora angustiada.

La presión de un día intenso de Gisela Bernal terminó estallando en el final de la gala del martes de ShowMatch. ¿La razón? Ese mismo mediodía, la bailarina se había reencontrado con Ariel Diwan para realizarse un estudio de ADN y la imposibilidad de bailar por falta de tiempo en el programa de Tinelli fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que estallara en lágrimas.

"Fue un día especial y sólo colapsé", afirmó Gisela, secándose sus lágrimas, después de no haber bailando en la pista de ShowMatch.

Este es el show captó el momento en que la bailarina se dirigía a su camarín, maquillada y sin poder bailar el street pop: "Hoy fue un día 'heavy' para mí", dijo, sin ganas de profundizar en las razones de su estado, llorando. "Fue un día especial y sólo colapsé", aludió, en referencia al análisis que tuvo que hacerse con su ex, por pedido de la Justicia, en la Fundación Favaloro.

Al retirarse de Ideas del Sur, Gisela Bernal contó que su encuentro con Diwan fue "tranquilo dentro de todo". Algo es algo. 

TE PUEDE INTERESAR