¡Pero qué cosa, che! Mirá qué hizo una productora de Nosotros a la mañana porque ni Doman ni los panelistas le prestaban atención - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Pero qué cosa, che! Mirá qué hizo una productora de Nosotros a la mañana porque ni Doman ni los panelistas le prestaban atención

La asistente llevaba varios minutos pidiendo un corte hasta que se cansó. ¡La divertida reacción en el estudio!

Fabián Doman y los panelistas de Nosotros a la mañana estaban muy concentrados en el debate sobre un tema policial. Tanto es así, que llevaban varios minutos ignorando a una productora que clamaba por ir a un corte comercial.

Desde atrás de la línea de cámara, la asistente hacía lo imposible para que sus compañeros le prestaran atención. Luego de mostrarles un enorme cartel con la palabra “Corte”, la joven ser hartó y agregó una elocuente frase.

Al ver el pedido de la productora, el estudio estalló en risas y Ursula Vargues le tomó una fotografía. “La voy a subir a Twitter en este momento para que vean cómo nos tratan”, broméo.

Tenemos un cartel que dice ‘Corte. Denme bola, put...’”, reveló Doman con una carcajada. “Tiene razón, están pidiendo un corte. Cómo deschavan acá a la gente”, la defendió Evelyn von Brocke.

¡Mirá el divertido momento!

TE PUEDE INTERESAR