¡La prenda de la discordia! Matilda Blanco y Sandra Borghi denostaron los minishorts y Úrsula Vargues se defendió: "¡Yo los llevo con bastante dignidad!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La prenda de la discordia! Matilda Blanco y Sandra Borghi denostaron los minishorts y Úrsula Vargues se defendió: "¡Yo los llevo con bastante dignidad!"

La productora de moda y la periodista criticaron el look de María Eugenia Ritó y prendió la polémica. “Es asqueroso”, dijeron.

No te metas con el guardarropas de una mujer. Ese podría ser el título de la escena protagonizada por Úrsula Vargues, Matilda Blanco y Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana. Como acostumbra todas las semanas, la productora de moda hizo el clásico “pasando revistas” y lanzó fulminantes críticas a los looks de las famosas.

"Chicas, no insistan con ese short que se les ve el bolsillo afuera que es asqueroso", disparó Blanco.

Esta vez, una de sus víctimas fue María Eugenia Ritó, quien se mostró en una de sus primeras salidas tras su internación. “Chicas, no insistan con ese short que se les ve el bolsillo afuera que es asqueroso”, dictaminó Blanco, implacable y su compañera de panel Borghi se sumó a la embestida. “¡Basta, ya fue!”, agregó la periodista.

¿Hasta qué edad se puede llevar el bolsillo afuera?”, preguntó Fabián Doman. “Hasta los 12, 13 años. No, chicas, ya está”, decretó Matilda y, una vez más, Sandra se sumó: “Mi hija lo usa…”. El contrapunto llegó de la boca de Vargues, quien no dudó en romper una lanza en favor de la bailarina, la prenda en cuestión… y de sí misma. “¡Che, yo lo llevo con bastante dignidad, eh”, salió en defensa la bella panelista.

¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR