¿El Pollo Álvarez le envió por error a un productor un explosivo mensaje sexual que era para Laurita Fernández?: "Me da risa, es absurdo; si lo tienen, que lo muestren" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿El Pollo Álvarez le envió por error a un productor un explosivo mensaje sexual que era para Laurita Fernández?: "Me da risa, es absurdo; si lo tienen, que lo muestren"

El conductor habló con Ciudad.com luego de que en Intrusos contaran que le habría mandado a un compañero de elnueve un WhatsApp que -especularon- podía ser para la bailarina.

En los últimos días, el nombre de Joaquín "El Pollo" Álvarez (33) sonó con fuerza en los programas de espectáculos, luego de que Adrián Pallares lo señalara como un supuesto tercero en discordia entre Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27).

Adrián Pallares, en Intrusos: "El Pollo le manda a un amigo (productor), en vez de mandarle a Laurita, 'ahora llego al canal y te coj... toda'".

El conductor de Combate, sin embargo, negó rotundamente tener o haber tenido algún vínculo amoroso con su compañera del ciclo de elnueve: "No lo puedo creer. Lau está con Fede y punto. Ella y yo somos amigos".

Sin embargo, los rumores siguieron y en la tarde del lunes en Intrusos, Pallares fue más allá con su información y lanzó: "Tengo data que viene de elnueve, el Pollo le manda a un amigo (que trabaja en el canal), en vez de mandarle a ella 'ahora llego al canal y te coj... toda'. ¿Sabés quién se enteró también? Nuestro excompañero Héctor Rossi (N. de la R.: histórico locutor del programa de América), al que le llegó". Jorge Rial, entonces, interrumpió: "No creo en errores, creo que el Pollo está jugando fuerte ahí".

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez, quien desmintió todo: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El Pollo, a Ciudad.com: "Lo del mensaje es mentira, nadie se equivoca al mandar un mensaje así. La verdad es que me da risa, es absurdo. Nadie puede haber recibido nada porque el mensaje nunca existió. De última, que lo muestren".

El conductor agregó: "Estoy cansado de este tema, no estuve ni estoy con Lau. No estoy dolido porque nunca hubo nada. Sí he sufrido mil mil veces por amor como todos, pero nada más lejos de que sea por Laurita".

TE PUEDE INTERESAR