¡El Polaco y Silvina Luna, nuevamente separados! Los chats del cantante con Valeria Aquino que precipitaron la ruptura: "Sos la mujer más linda que conocí; se me terminó el circo, como una vez dijiste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El Polaco y Silvina Luna, nuevamente separados! Los chats del cantante con Valeria Aquino que precipitaron la ruptura: "Sos la mujer más linda que conocí; se me terminó el circo, como una vez dijiste"

Ángel de Brito mostró las conversaciones que desencadenaron la separación, a menos de una semana de haberse reconciliado. La palabra de la exmujer del músico a Ciudad.

El domingo por la tarde Ángel de Brito compartió vía Twitter los indicadores 2.0 de lo que precipitaría la nueva separación entre Silvina Luna (36) con el Polaco (29).

La relación de Silvina con el Polaco duró casi siete meses, pero venía en crisis hace al menos dos semanas, con una breve distancia de por medio. El detonante parece haber sido los chats de Ezequiel Cwirkaluk con Valeria Aquino en los que le declara su amor incondicional: "Sabés que yo sí te amé a vos. Sos la mujer más linda que conocí y la mamá de mi hija. Para que estés tranqui, estoy solo. Se me terminó el circo, como una vez dijiste. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale", asegura en uno de los (varios) mensajes. 

La semana pasada, la propia Analía Franchín había advertido a Silvina que el subcampeón de Bailando 2016 todavía se comunicaba de forma romántica con la mamá de su hija Alma (3): "Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama…". 

En diálogo con Ciudad, Valeria Aquino confirmó la autenticidad de los chats: "La charla empezó el viernes 30 de junio y es real. Igual, yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí. Nos cuida mucho. Por eso estoy muy agradecida a él y a mi amigo abogado, Miguel Molina. Fede es un gran hombre que se ganó el corazón de mi hija y el mío. No sé qué onda el Polaco...". 

Las aguas no bajan mansas en esta nueva crisis entre el Polaco y Silvina, ya que el domingo por la tarde la actriz le dio me gusta en Twitter a un comentario lapidario contra él: "Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!". Horas después, la rosarina confirmó el final de la relación al periodista Tomás Dente: "Me separé definitivamente. No tengo nada más que hablar de Ezequiel", confesó lacónica la participante de Bailando 2017 al panelista de Nosotros a la mañana.