¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El novio de ella le metió tremenda mano a la novia de él! La filosa frase de Pablo a Karen en Despedida de solteros: "Sos el alce de La Salada"

Después de que el chico que trabajaba en la feria se puso toquetón con la rubia, sus novios se cruzaron. 

Tras una fiesta donde corrió mucho alcohol, Angie y Alan en Despedida de solteros terminaron en un juego de histeriqueo donde se prodigaron mimos, abrazos, masajes y el chico que trabajaba como seguridad en la feria de La Salada fue más allá y le tocó la cola a la novia de Pablo. Ella, entre risas, le sacó la mano y la situación ahí. Sin embargo, la cosa continuó en el otro piso de la casa del reality.  

La producción les mostró el video del momento que habían tenido los concursantes a sus respectivos novios Karen y Pablo y cada uno lo tomó como quiso. Karen primero se enojó y después confió en que el manoseo era parte de una estrategia de su novio, mientras que Pablo aseguró que de Angie lo que más le fascinaba era su cabeza y aseguró que ella se prestó a ese juego como parte de un plan.  

Sin embargo, Pablo no dejó pasar el momento y gozó a Karen, con la que tienen una relación tirantísima: "Karen, sos el alce de La Salada", le lanzó, mientras que la chica tampoco se quedó atrás. "Ayer quedaste más cornudo que yo", le gritó ella, molesta.  

La casa de Despedida de solteros, en llamas. 

TE PUEDE INTERESAR