¡Una noche diferente! Famosos y súper looks en una cena solidaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Una noche diferente! Famosos y súper looks en una cena solidaria

Las celebrities se reunieron para ayudar a la Asociación Civil Manos en Acción: Pamela, Cathy, Maru Botana, María Vázquez, Cambiaso y muchos más dijeron presente. ¡Fotos exclusivas! 

Los famosos, juntos para ayudar al otro (Fotos: Movilpress).

La intención de ayudar al otro fue la gran protagonista el lunes por la noche en la cena a beneficio de Manos en Acción,  la Asociación Civil sin fines de lucro que busca mejorar la condición de vida de familias carenciadas.

La cita tuvo lugar en el Espacio Darwin de San Isidro, hacia donde se acercaron muchos famosos que querían colaborar con la causa.

Entre ellos, hubo varias parejas que acapararon los flashes de Ciudad.com, como la de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: la exmodelo lució espléndida con un vestido negro muy elegante, y su marido la acompañó a la perfección con un traje a tono, camisa y sweater.

¿Las más lindas de la noche? Catherine Fulop, siempre impactante, con un vestidito azul y Juliana Awada, muy elegante con un sencillo pero sentador diseño negro.

Pamela David eligió un diseño corto en blanco y se mostró súper simpática junto a su pareja, el empresario Daniel Vila. Por su parte, Maru Botana y su marido, Bernardo Solá, también llegaron sonrientes y de la mano a la cena.

¿Las más lindas de la noche? Catherine Fulop, siempre impactante, con un vestidito azul y Juliana Awada, muy elegante con un sencillo pero sentador diseño negro.

¡Solidaridad, amor y moda en una velada única!

TE PUEDE INTERESAR