¡Lo que nadie te cuenta! Los chimentos y perlitas de los Martín Fierro 2017: encuentros tensos, romance y sorpresas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lo que nadie te cuenta! Los chimentos y perlitas de los Martín Fierro 2017: encuentros tensos, romance y sorpresas

La gran noche de la TV tuvo todos los condimentos de una gala inolvidable… y muy picante. Todo lo que pasó, como solamente te lo puede mostrar el ojo indiscreto de Ciudad.  

Los chimentos más picantes de los Martín Fierro 2017.

Todas las estrellas de la televisión reunidas en un mismo salón tiene como resultado una noche inolvidable… ¡y repleta de chimentos!

Los Martín Fierro 2017 no fueron la excepción a la regla y Ciudad te cuenta todo lo que pasó en la intimidad del Hotel Hilton de Puerto Madero, desde donde eltrece transmitió la entrega de premios más importante.

¡QUÉ MOMENTO!

Una de las presencias más sorpresivas fue la de Sebastián Ortega, quien no asistía a la entrega desde su separación de Guillermina Valdés. Pero este año, el productor dijo presente junto a su novia, la modelo Carla Moure.

Obviamente, todas las miradas estaban puestas en un posible cruce del hijo de Palito con Marcelo Tinelli. Pero la encargada de descomprimir la tensión fue la propia Guillermina, quien cruzó el salón para acercarse a saludar a Sebastián, papá de sus tres hijos mayores.

¡TENSIÓN EN EL AIRE!

Tinelli y Sebastián Ortega no fueron los únicos protagonistas de los “casi cruces” tensos. Gloria Carrá, nominada por su labor en Silencios de familia, no sólo llamó la atención por su cambio de look (dejó atrás su rubio por un castaño) sino también porque en el salón también se encontraba su ex, Luciano Cáceres. Los actores no terminaron su relación en los mejores términos y se evitaron toda la noche.

LOS MÁS DIVERTIDOS

Sin dudas, Susana Giménez y Marley, quienes llegaron juntos y se mostraron súper compinches, fueron los más graciosos. No sólo charlaron durante toda la entrega sino que bromearon con los demás invitados.

Su incluso “retó” al aire a Marcelo Tinelli por llegar tarde al Hilton cuando subió a recibir su galardón especial por los treinta años de su ciclo. Además, la diva contó que su regreso televisivo estaba pautado para esa noche, pero que cambió la fecha debido a la entrega.

LA MÁS LINDA, ENAMORADA

Carolina “Pampita” Ardoahin lució impactante, enfundada en un vestido blanco de Saiach, y se ganó el título de la más linda de la noche.

Eso sí, si bien la diosa no fue acompañada por Juan “Pico” Mónaco, sí le mandó un saludo muy especial desde la alfombra roja: “Quiero aprovechar para mandarles un beso a los súper pibes, a Pico, a mis amigos, mis hermanos, mi mamá y a toda la gente que me estuvo mandando mensajes”.

Pero la jurado de ShowMatch también tuvo su momento “incómodo” ya que en el salón se encontraba Nacho Viale, su exnovio, junto a su nueva novia Lucía Pedraza.

EL ROMANCE DE LA NOCHE

Andrea Rincón eligió los Martín Fierro 2017 para “blanquear” su romance con el Mono de Kapanga, a quien besó apasionadamente antes de subir a recibir -¡súper emocionada!- su premio como Revelación por su labor en La Leona.

GANADORA Y AMIGA

Griselda Siciliani se mostró feliz (y hermosa) al recibir su premio como Mejor Actriz de Comedia pero, entrevistada por el Facebook Live de Ciudad Magazine, no dudó en lamentarse ante la prensa la ausencia de Esteban Lamothe, quien contó que no asistiría a la premiación para evitar la atención de la prensa en medio de su separación de Julieta Zylberberg y tras los rumores de romance con ella.

Además, la actriz se saludó afectuosamente y charló con Adrián Suar, dejando en claro la buena onda que tiene con su expareja y papá de su hija Margarita.

¡Ex con buena onda! El saludo de Griselda y Adrián Suar en el salón de los #MartinFierro2017

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

LOS MÁS MELOSOS

Hubo muchas parejitas en la noche del domingo pero una se llevó el premio a los más mimosos: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, quienes se besaron apasionadamente sin importar las cámaras ni las miradas curiosas de los demás invitados.

Foto: Movilpress. 

LA ÚLTIMA EN LLEGAR… Y CENTRO DE LAS MIRADAS

Araceli González se hizo desear: la actriz fue la última en ingresar al salón y lo hizo en compañía de Fabián Mazzei. Su presencia era una de las más esperadas ya que otra de las grandes protagonistas de la noche era Siciliani, con quien se enfrentó públicamente semanas atrás.

De hecho, ambas competían por Mejor Ficción Diaria, terna que finalmente obtuvo La Leona.  

DÍA DEL PADRE ESPECIAL

Luego de contar que será padre mediante un vientre de alquiler, Marley vivió un Día del Padre muy especial en los Martín Fierro y contó que incluso se saludó con el marido de la mujer que dará a luz a su hijo. ¡Un genio!  

 

 

TE PUEDE INTERESAR