¡Lo que nadie te cuenta! Los chimentos y perlitas de la gala de Gente: reencuentros, diversión... ¡y tensión! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lo que nadie te cuenta! Los chimentos y perlitas de la gala de Gente: reencuentros, diversión... ¡y tensión!

Las figuras que asistieron a la fiesta de la revista dieron la nota al cruzarse con sus colegas: Pampita, Macedo, Flor de la Ve, Barbie Vélez, Lali, Guillermina y mucho más. 

Todo lo que no se vio de la gala de Gente (Fotos: Instagram, Twitter y Movilpress).

Con el objetivo de celebrar sus 51 años, la revista Gente decidió convocar a las 30 mujeres más exitosas del año en una súper gala.

Inevitablemente, tantas famosas juntas en una fiesta… ¡generan todo tipo de chimentos y perlitas! La primera en llegar fue la gran protagonista del año, Carolina “Pampita” Ardohain, quien también se convirtió en la invitada más comentada de la noche.

¿Por qué? Sucede que entre las demás asistentes a la fiesta se encontraba Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó una violenta pelea en Punta del Este años atrás por Benjamín Vicuña. Sin embargo, como la modelo debía retomar sus obligaciones como jurado de ShowMatch, fue la primera en irse y ni se saludó con la actriz.

Pampita fue la primera en irse de la fiesta, por lo que no se cruzó con Isabel Macedo, con quien protagonizó una escandalosa pelea años atrás en Punta del Este.

Por esa misma razón, también evitó el encuentro con Gimena Accardi, íntima amiga de la China Suárez, y quien directamente decidió no participar del Bailando para no cruzarse con la jurado. De hecho, la actual novia de Vicuña fue la gran ausente de la noche junto a Susana Giménez.

Quienes sí se "amontonaron" en el mismo salon fueron Flor de la Ve y Barbie Vélez. A pesar de que la capocómica es íntima amiga de Fede Bal, hubo buena onda entre ellas: se las vio hablando al final de la gala y bailaron juntas al ritmo de Bandana (encargadas de musicalizar la velada) con el resto de las invitadas.

Flor de la Ve y Barbie Vélez se mostraron charlando y bailando juntas, a pesar de la gran amistad de la capocómica con Fede Bal.

Lali Espósito llegó junto a su amiga Maru Venancio y se mostró muy sexy al lucir un vestido con transparencias de Vero Lozano by Natalia Antolín. La ídola teen estuvo muy compinche con Accardi y Mery del Cerro, formando uno de los grupos más divertidos.

Lo mismo ocurrió con Mariana Fabbiani, Guillermina Valdés (impactante en un diseño de Gabriel Lage), Lozano y Griselda Siciliani (muy sexy gracias a su increíble escote), quienes bailaron y charlaron durante toda la gala. Sin dudas ¡una noche para el recuerdo!  

•bandana•

Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Divinas y fabulosas!!! @valeriamazzaok, @laliespositoo @verolozanovl @griseldasiciliani 💟🦄👑

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

#RevistaGente51 @valeriamazzaok #Pasarela💃🏻✌🏻️

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

#RevistaGente51

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR