¡Su mejor rol! Pampita, derretida de amor por sus hijos: "Mis amores; mamá babosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Su mejor rol! Pampita, derretida de amor por sus hijos: "Mis amores; mamá babosa"

La conductora y modelo compartió una tierna postal junto a Bautista, Beltrán y Benicio desde la intimidad de su hogar.

¡Su mejor rol! Pampita, una mamá súper babosa con sus hijos.

Modelo, conductora y jurado de ShowMatch, todas esas definiciones le sientan a Carolina “Pampita” Ardohain. Sin embargo, el mejor rol de la diosa es sin lugar a dudas el de madre. Feliz y sonriente, la novia de Juan “Pico” Mónaco compartió una serie de tiernas postales con sus hijos.

#misamores #mamababosa #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico”, escribió Pampita en las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se la puede apreciar a la modelo rodeada por sus tres niños, fruto de su relación pasada con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Además, momentos antes, la conductora de Pampita online había compartido otra postal desde la intimidad de su hogar, en un exclusivo barrio cerrado de la localidad de Tigre. “Concentrados con el celular #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico #llegaelcalor #sol #verano #amor”, comentó divertida la diosa.

#misamores #mamababosa #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico ❤️💕❤️💕❤️

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Concentrados con el 📲! #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico #llegaelcalor #sol #verano #amor 👌🏻☀️🔥

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR