¡En medio del escándalo! La llamativa reacción de Nicole Neumann ante la última foto de Daniela Urzi en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡En medio del escándalo! La llamativa reacción de Nicole Neumann ante la última foto de Daniela Urzi en Instagram

La top model publicó una elocuente imagen en su perfil y la rubia no dudó en dejar su marca. ¡Enterate!

¡En medio del escándalo! La llamativa reacción de Nicole Neumann ante la última foto de Daniela Urzi en Instagram

El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de que Fabián Cubero y Nicole Neumann reconocieran la separación y apareciera el nombre del representante de futbolistas Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, como supuesto tercero en discordia, todos los protagonistas salieron a hablar y desmentir la historia cruzada de infidelidades.

El miércoles por la noche y en medio de la tormenta, Urzi recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar una elocuente foto. La postal muestra a la top model junto a su pareja y su hijo, Thiago, y como único comentario Daniela había publicado los emojis de un corazón y dos manos rezando. Luego, lo editó y dejó un corazón y dos niños.

Muchos usuarios se sorprendieron al ver que Nicole reaccionó ante la publicación en la red social. La bella rubia sigue a la despampanante morocha y no dudó en ponerle “me gusta” a la foto. Horas antes, Urzi había hablado del escándalo: “Me dan mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias”.

¿Cómo seguirá esta historia?

TE PUEDE INTERESAR