¡La frase menos pensada! Tarde de shopping "gasolera" para Wanda Nara: "Buscando precios y descuentos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La frase menos pensada! Tarde de shopping "gasolera" para Wanda Nara: "Buscando precios y descuentos"

La botinera disfrutó de un día de compras junto a Cristina Morales, la esposa de Gary Medel. ¡Fotos!

La tarde de shopping "gasolera" de Wanda Nara

Acostumbrada a una vida de lujos, Wanda Nara (30) ha disfrutado de un pasar sinigual en varias ciudades de Europa y Asia. Barcelona, Villareal, Mallorca, Moscú, Catania y Milán fueron solo algunos de los destinos donde la botinera recaló en los últimos 10 años.

Instalada en Italia junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (de su relación pasada con Maxi López), y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el delantero del Inter, la rubia suele hacer gala de sus ostentosas adquisiciones y sus abultados gastos. Pero siempre hay una excepción.

Esta vez, Wanda disfrutó de una tarde de shopping “gasolera” junto a Cristina Morales, la esposa del futbolista chileno Gary Medel. “Amigas buscando precios #Descuentos. @morawis87 no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en sus últimos días. Maldito mercadooo”, escribió divertida la mayor de las Nara en las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

¿La nueva Lita de Lazzari?

TE PUEDE INTERESAR