¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi: "El hombre que nunca se olvidó de mis charlas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi: "El hombre que nunca se olvidó de mis charlas"

Los máximos ídolos del fútbol argentino se reencontraron en el marco del evento FIFA The Best, en Londres. Emotivas palabras de Diego a Lio.

¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.

A ver si con esta foto se terminan las rivalidades... Porque la cosa, así planteada, deja de ser "¿Maradona o Messi?", y se vuelve -afortunadamente para el fútbol y los argentinos- Diego y Lio. Y en una suerte de paternidad (solo a causa de su mayor experiencia y edad), el que dio el puntapie fue el Diez, mostrando desde su cuenta de Instagram una tierna foto con el actual capitán de la Selección. 

"Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", posteó Maradona en la imagen que subió a su cuenta y que rápidamente superó los 100 mil likes (¡y sigue sumando!)

El marco del encuentro fue la antesala de la ceremonia de los premios FIFA The Best, en Londres. Y, según los anales de la historia, desde el Mundial de Sudáfrica los cracks no se mostraban juntos. 

En diálogo con TyC Sports, Maradona sumó: "El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato".

¡Mirá la foto que emociona a todos!

Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

 

TE PUEDE INTERESAR