¿Por estas fotos el Pollo Álvarez no formalizó con Flor Torrente?: "Estaba conociendo a una chica y como nos engancharon los fotógrafos en la primera cita, se cagó la relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por estas fotos el Pollo Álvarez no formalizó con Flor Torrente?: "Estaba conociendo a una chica y como nos engancharon los fotógrafos en la primera cita, se cagó la relación"

El conductor dio a entender que su vínculo con la hija de Araceli González no prosperó porque la relación salió rápidamente a la luz.

¿Qué pasó entre el Pollo Álvarez y Florencia Torrente? (Fotos: archivo revista Caras y Web)

Su amplio historial amoroso con famosas le valió el título del "nuevo Nicolás Cabré". Sin embargo, en una nota a corazón abierto, Joaquín "el Pollo" Álvarez (33) reconoció que en este 2017 espera encontrar a su gran amor. 

"Digamos que el plan de encontrar novia este año, ya lo era en 2016, pero bueno... (se ríe). Ojalá que se dé porque quiero formalizar con alguien y mi sueño es ser papá", confió Pollo en diálogo con la revista Pronto

Luego, sobre su fama de galán agregó: "Trabajo en el medio, por ende salgo con chicas del ambiente porque no conozco a otras. Soy relajado con eso, pero el año pasado me pasó que estaba conociendo a una chica y como nos engancharon los fotógrafos en la primera cita, se cagó la relación".

"Me pasó que estaba conociendo a una chica y como nos engancharon los fotógrafos en la primera cita, se cagó la relación".

Todos los caminos conducen a Florencia Torrente (28), con quien la revista Caras lo fotografió tomando mate en la costanera de San Isidro en marzo del año pasado. Pero el Pollo pateó la pelota afuera cuando le preguntaron si se refería a esa relación: "No hablo de nadie".

Por ese entonces, Ciudad.com había hablado con el conductor sobre la relación que lo unía a la hija de Araceli González: "Somos amigos, fuimos a tomar mate al río, yo vivo cerca de ahí... Buena onda. No hay fotos besándonos, no hay nada", se atajó en aquel momento. "Nos conocemos hace un montón de años, de eventos y del medio, y siempre tuvimos buena onda. Nada, como es una mina que me cae bien y yo le caigo bien a ella, fuimos a tomar mate al río", agregó. Y ante la pregunta de si habían compartido otras salidas como ir a comer juntos, admitió: "Sí, hemos ido a cenar. No hay mucho misterio".

Volviendo a la nota con Pronto, Álvarez reconoció que aprendió a cuidarse más a la hora de salir con una chica: "Ahora hago planes adentro de mi casa para que no me vean, lo cual me parece un bajón, pero bueno, a veces uno quiere cuidar la relación y hasta que no está formalizada es mejor ser precavido".

"¿Si soy romántico? ¡Re! Soy el peor, porque si salgo con una chica por primera vez ya me creo que soy el novio. Dejo todo en la primera cita y soy muy caballero", continuó. 

"Ahora hago planes adentro de mi casa para que no me vean, lo cual me parece un bajón, pero bueno, a veces uno quiere cuidar la relación y hasta que no está formalizada es mejor ser precavido".

Por último (y especial atención para aquella mujer que quiera conquistarlo), el Pollo Álvarez describió las cualidad que tiene que tener la mujer que lo conquiste: "Primero me tiene que gustar físicamente, no te voy a mentir. Y después me seduce que sea buena y familiera. Si una mujer me cuenta que está peleada con toda la familia huyo, porque hay algo que no está bien". 

Fotos: archivo revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR