¡Como dos adolescentes! La selfie del "chape" entre Mariano Martínez y Camila Cavallo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Como dos adolescentes! La selfie del "chape" entre Mariano Martínez y Camila Cavallo

El protagonista de Amar después de amar compartió una foto súper romántica en Instagram junto a la mujer con quien espera a su tercer hijo.

Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)

Si no fuera por las canas en la barba de Mariano Martínez (38), la selfie que compartió en Instagram besando a Camila Cavallo (22) bien se podría haber confundido con la de una parejita de adolescentes. El domingo por la noche, el protagonista de Amar después de amar se despachó con una postal súper romántica junto a la mujer que le dará su tercer hijo, después de Olivia (7) Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni.

En menos de 18 horas, la foto superó los 34.000 me gusta en la aplicación para celulares, y más de 500 comentarios, en su mayoría elogiosos. Por otra parte, Mariano le dedicó un escueto pero certero epígrafe: "Te amo".

Con cinco meses de noviazgo y un embarazo de casi cuatro meses en curso, el actor se muestra perdidamente enamorado de la modelo 16 años menor que él. En breve, Mariano Martínez y Camila Cavallo formarán una familia, ¿y pasarán por el Registro Civil?

T❤️ @camilacavallo

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR