¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

La actriz y cantante presentó su primer disco, La Tonta, en La Trastienda. Y sus seres queridos no se lo quisieron perder. 

Después de un intenso año de trabajo y de haber soñado mucho tiempo este momento, el miércoles 8, Jimena Barón salió a escena con su primer disco, La Tonta, en La Trastienda. ¡Y la rompió!  

Con entradas agotadas, la actriz y cantante presentó sus canciones e interpretó populares covers. Incluso, contó con la presencia de Karina La Princesita sobre el escenario. Pocos días atrás, Jimena había sido la invitada de honor de la cantante en el Luna Park.  

De regreso a la Argentina, Juan Martín del Potro no se quiso perder el recital de su novia y se dejó retratar distendido, disfrutando del show en compañía de Morrison, el hijo de tres años de Barón. Embelesado, el tenista no solo aplaudió la performance de Jimena, sino que también registró momentos con su celular. 

"En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo", le dijo Jimena a Del Potro.

Súper enamorada, Barón aprovechó la presencia de Delpo para hacerle una tierna declaración de amor, antes de interpretar Estrella fugaz, el tema que le escribió: "En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo. Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís 'me estoy enamorando'... Pero ya estaba enamorada. Esta canción es para vos, mi amor”, dijo la cantante, emocionada, mientras el público pedía eufórico que Juan Martín subiera al escenario.  

Dentro de los famosos que la acompañaron en el debut estuvieron Natalie Pérez, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Mica Tinelli, Ángela Torres, Leticia Siciliani y las chicas de Cortá por Lozano: Vero con su hija, Antonia; Nicole Neumann con sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna; y Connie Ansaldi. En las imágenes se las puede ver bailando, tomando fotos y videos en pleno show.  

Finalizada la noche, Jimena y Juan Martín partieron del lugar por separado, pero se encontraron en un restaurante de Las Cañitas para festejar con familiares y amigos el éxito del show. 

¡Mirá las fotos exclusivas!