¿La dejó en vivo por segunda vez? Andrés Nara reconoció estar en crisis con Carinara: "No le veo futuro a la relación; estamos complicados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La dejó en vivo por segunda vez? Andrés Nara reconoció estar en crisis con Carinara: "No le veo futuro a la relación; estamos complicados"

El padre de Wanda y Zaira comenzó una nota radial asegurando estar de novio con la cantante... ¿y la terminó separado?

Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?

Todo sucede en los medios. Sí, Andrés Nara volvió a comunicarle a Carinara que la relación de pareja ya no va más en un programa de radio. Así como lo hizo en el Día de los Enamorados en Intrusos, el papá de Wanda y Zaira comenzó la nota radial en El Show del Espectáculo de novio, pero con el correr de la nota... ¿la terminó separado? 

"Justo dijiste mi novia. ¿Cómo anda la relación con Carinara?", le preguntó Ulises Jaitt, sin imaginar la insólita respuesta. 

"¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas".

"Estamos ahí, medios compilados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", dijo Nara, quien pocos minutos atrás hablaba de su amor en presente.  

Sin titubeos ni temor a que Carinara escuche sus declaraciones, agregó: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas". 

Sorprendido por el giro sentimental de la historia, el conductor acotó: "¿Estás casi separado de vuelta?". Y el mediático terminó de cerrar su relación en vivo: "Algo así". 
 
¿Cómo habrá tomado la cantante sus declaraciones?  

TE PUEDE INTERESAR