¡Los castings para RSM! Vuelve un clásico: mirá qué nombres suenan para el equipo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Los castings para RSM! Vuelve un clásico: mirá qué nombres suenan para el equipo

La décima temporada del ciclo que popularizó América desembarcará en la pantalla veraniega. Y se trabaja contrarreloj en definir las figuras que estarán al frentre. ¡Enterate!

Desde el 4 de enero, RSM vuelve a la pantalla de América para iniciar su décima temporada. La primera, aunque nadie la recuerda, fue conducida por Gonzalo Bonadeo en Canal 9; las ocho restantes por Mariana Fabbiani en el prime time de América. Este producto ideado por Gastón Portal, vuelve bajo su batuta pero todavía no definió, ni conductor ni panelistas.

Con ese objetivo, en estos días, el productor realizó pruebas de cámaras con varios personajes. Entre los convocados y propuestos por el canal y la productora, figuran: Federica Pais, Ronnie Arias, El Pollo Vignolo, Andrea Frigerio, Eugenia Tobal y Horacio Cabak. Sin embargo, hasta el momento solo hicieron casting Federica y Ronnie.

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir es el de Federica Pais.

El lunes se probaron distintas variantes y se grabaron varios pilotos. País y Arias probaron cada uno el formato con distintos panelistas posibles. Entre ellos, Federica Pais con Augusto Tartufoli, Yanina Latorre y Flavio Azzaro. Luego, Ronnie Arias y Alina Moine con Latorre y Azzaro nuevamente. También Gonzalo Rodríguez de CQC con distintas compañías femeninas: Carla Conte, Dalia Gutman y María Freytes. También probaron a Tartu con Alina Moine, Natalia Franzoni, Maia Chakra y Vicco Maurette.

Por ahora estos son los nombres que audicionaron, aunque el lunes habrá nuevas pruebas. La productora trabaja contrarreloj para debutar en la pantalla de América, en enero a las 23, franja que le permitirá también subir de tono el contenido de los informes.

Lo que no tiene destino aún confirmado es Alejandro Fantino. Su ciclo por ahora no figura en la grilla veraniega 2016, por eso se cubrirá su espacio con esta nueva propuesta. 

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir es el de Federica Pais.

TE PUEDE INTERESAR