¡El amor después del amor! Laurita Esquivel, con nuevo novio a semanas de separarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡El amor después del amor! Laurita Esquivel, con nuevo novio a semanas de separarse

La actriz rehízo si vida sentimental junto a Facundo Cedeiro, un fanático de San Lorenzo, según contó la revista Paparazzi

Laura Esquivel y Federico Cedeiro, enamoradísimos. (Fotos. revista Paparazzi)

La confirmación de la separación de Laura Esquivel (23)  y José Barrientos (33) después de tres años y medio de noviazgo fue sorpresiva, ya que la actriz siempre cultivó el perfil bajo y sólo admitió el final del romance hace un mes cuando la relación era irremontable. Pero la actriz había reencontrado el amor en los brazos de un joven fanático de San Lorenzo.

Según publica la revista Paparazzi, se trata de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la Uade. El semanario publicó fotos de Laurita y su nuevo novio muy acaramelados, incluso en postales turísticas.

En su perfil de Linkedin, Cedeiro se define como "peronista" y se describe como un "empresario independiente" que colabora "en el corazón del Mercado Central de Buenos Aires".

¡Mirá las fotos!

 

Fotos: revista Paparazzi.

TE PUEDE INTERESAR