¡Como adolescentes! Las apasionadas vacaciones en Tulum de Spinetta y su joven novia: "Foto y chupón por Dante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Como adolescentes! Las apasionadas vacaciones en Tulum de Spinetta y su joven novia: "Foto y chupón por Dante"

El cantante y la actriz Cala Zavaleta viajaron al paradisíaco destino mexicano y dieron rienda suelta a su amor.

¡Como adolescentes! Las apasionadas vacaciones en Tulum de Spinetta y su joven novia.

Son una pareja bien caliente y ya no quedan dudas. Dante Spinetta (40) y Cala Zavaleta (26) armaron las valijas y se fueron a vivir unos días a puro romance y pasión en la paradisíaca ciudad de Tulum.

El cantante y la joven actriz compartieron varias fotos de sus días en el calor mexicano. Pero hubo una en particular que llamó la atención. Cala posó para su novio y lució con humor la marquita del amor que le dejó el artista. “Foto y chupón por @dantespinettazalazar”, escribió Zavaleta en la postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Días atrás, la parejita había publicado imágenes de alto contenido erótico en las redes sociales. ¿La excusa? La celebración por los 26 año de la joven actriz. “Feliz Cumpleaños, Amor. Amo cada rinconcito de tu ser Cala, te merecés todo lo lindo de la vida y los sueños”, fue el primer romántico mensaje del cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas a su novia.

TE PUEDE INTERESAR