Las fotos hot de Yanina Iglesias, la chica rebelde de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Yanina Iglesias, la chica rebelde de Soñando por bailar 2

La bailarina, de 29 años y oriunda de Capital Federal, fue protagonista de una producción especial para Ciudad.com, tras quedar eliminada del reality de El Trece. ¡Mirá sus imágenes más calientes!

Fotografía: Maxi Didari

Producción: Laurencia Feldon

Make up y pelo: Sole Castro / msolcastro@gmail.com

Locación: Sures Belgrano Suites / www.suresgroup.com Ciudad de la Paz 2969, Cap. Tel: 4542-8444

Agradecimientos: Dolcísima / www.dolcisima.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios / www.gracielaalvarez.com

Tiene 29 años, es de Capital Federal y bailarina por vocación. Fue uno de las participantes más polémicas de Soñando por Bailar 2. Vive sola, es carismática, temperamental y no le tiene vergüenza a nada. Le molestan las personas negativas, no soporta la envidia y es frontal para decir lo que piensa. Además, También se la vio muy cerca de varias señoritas, levantando (aún más) la temperatura... y los ratones.

Esta es la carta de presentación de Yanina "Shanna" Iglesias, polémica eliminada del reality de El Trece. Es que Shanna fue expulsada por violar del reglamento. El "ilícito" sucedió cuando rompieron las reglas y fueron a visitar a Fefe, Clarita y Augusto (con quien mantiene un romance) al destierro, junto a Julieta, Nicolás y Vanesa.

En fin, mostró sus dotes para el modelaje en una producción de fotos especial para Ciudad.com. Y a juzgar por las imágenes, potencial no le falta.

¡Mirá las fotos más sensuales de Yanina Iglesias!

TE PUEDE INTERESAR